Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Territory
Ford Territory
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spark Sedan
Chevrolet Spark Sedan
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Nuevo Kia Gran Carnival Recibe premio J.D. Power ApealRecibe el Premio J.D. POWER APEAL 

 La combinación de diseño, atributos de seguridad y tecnología, le otorgaron a la Nueva Kia Grand Carnival la puntuación más alta en el segmento Minivan de la institución J.D. Power.

Con un diseño destinado a sacudir el segmento de las Minivan, la estilosa van familiar Grand Carnival siguió su debut en los EE.UU. con un récord de ventas en la primera mitad del año, además de grandes elogios tanto de los medios de comunicación como de los clientes. Es así como esta tendencia continúa, ahora que el modelo ha recibido el premio Performance, Ejecución y Diseño Automotriz de J.D. Power (APEAL por sus siglas en inglés) en el segmento ‘Minivan’.

Este galardón sigue los pasos del ascenso de Kia en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ de J.D. Power, donde la marca se posicionó en el segundo lugar entre todas las marcas evaluadas, además de recibir el puntaje más alto entre las marcas no pertenecientes al segmento de lujo.

"El rediseño de Grand Carnival, que completa la transformación de la línea Kia bajo la dirección del Jefe de Diseño Peter Schreyer, es una historia extraordinaria de éxito para la marca", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América (KMA). "Los clientes quieren vehículos de los que se puedan sentir orgullosos de conducir, y la fuerte combinación entre diseño, seguridad y atributos Premium de este nuevo modelo, está revolucionando el segmento de las minivan. El hecho de ganar los máximos honores en el estudio APEAL de J.D. Power, es la afirmación de nuestros clientes sobre la conveniencia y el atractivo de la Nueva Grand Carnival".

Nuevo Kia Gran Carnival Recibe premio J.D. Power Apeal

El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos en los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y ponderan los resultados obtenidos en: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, sistema de propulsión, visibilidad y economía de combustible.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3912 invitados conectado(s)