Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

kia optima hybrido 2014 imagen 1 En premios de Satisfacción de Vehículos “AUTOPACIFIC”

El modelo insignia del lujo de Kia, que obtuvo el premio ‘Auto de Lujo’, se convirtió en el tercer modelo en ganar el excéntrico ‘Premio del Presidente’. Así, y junto a la puntuación obtenida por Cadenza, Soul y Sportage, la marca logra la tercera posición del ranking general.

Cuatro modelos de Kia Motors América (KMA) fueron reconocidos como ganadores en sus segmentos en la última entrega de los ‘Vehicle Satisfaction Awards’ de AutoPacific (VSA, por su sigla en inglés). Dentro de los modelos ganadores se encuentra el Kia Quoris, sedán de lujo que se ubicó en la primera posición de la categoría ‘Auto de Lujo’, y que también ganó el codiciado premio del ‘Presidente”, esto ya que es el vehículo que alcanzó la puntuación más alta de la historia de los premios VSA. Esta es la tercera vez que este premio se ha entregado en los 19 años de historia de los premios.

Los otros tres ganadores de Kia incluyeron al Cadenza, Soul y Sportage en las categorías ‘Auto Grande’, ‘Auto Compacto’ y ‘SUV Crossover’, respectivamente, donde el Kia Soul alcanzó su segunda victoria consecutiva en la misma categoría. Kia obtuvo más ganadores por categorías que cualquier otra marca y ocupa el tercer lugar entre los fabricantes de automóviles populares -no Premium-, de manera global.

"Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos de clase mundial hayan ganado estos premios de satisfacción, afirmando el continuo compromiso de Kia con el diseño y la experiencia del usuario", expresó Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KMA.

"Mientras que cada uno de estos modelos tiene su propia personalidad, juntos representan la fuerza colectiva de toda la gama de modelos de Kia. Estamos especialmente orgullosos del reconocimiento obtenido por Quoris, ya que refleja como la marca continúa moviéndose hacia arriba en el mercado, compitiendo con marcas de lujo de gran trayectoria", finalizó el ejecutivo.

kia-quoris-imagen-4

Los ‘Vehicle Satisfaction Awards’ de AutoPacific buscan identificar los vehículos más satisfactorios para la venta en el mercado estadounidense, asistiendo así a compradores de automóviles nuevos en la toma de decisiones de compra. Los resultados se basan en las respuestas de más de 66.000 encuestas realizadas a los propietarios de autos nuevos, modelos año 2015. La encuesta mide la satisfacción del propietario a través de 50 diferentes atributos que van desde la comodidad del interior y confort, hasta la economía de combustible y rendimiento.

  Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3268 invitados conectado(s)