Posted in Noticias - Mazda
La marca japonesa mejoró dos puestos en relación al año anterior
Según el informe Consumer Reports 2015, Mazda se ubica en el tercer lugar en cuanto a calidad y fiabilidad.
El estudio se realiza cada año y es uno de los más prestigiosos en Estados Unidos. En este estudio, se encuesta a los propietarios de autos nuevos en dicho país, quienes deben comentar las incidencias que han sufrido en el primer año de vida de su automóvil. En este último informe se tomaron las respuestas de más de 1,1 millones de dueños de vehículos.
Para calcular el índice de fiabilidad de cada marca se tiene en referencia la media obtenida por todos los modelos de autos analizados. De esta forma, Mazda volvió a posicionarse entre los tres primeros lugares en cuanto a calidad y fiabilidad, tal como lo hizo en otros estudios internacionales, como los realizados por organismos como ADAC, TÜV Alemania o JD Power.
Este año, Mazda avanzó dos posiciones en relación al ranking del año anterior, ubicándose solo detrás de Lexus y Toyota. Siendo el Mazda 6, el modelo más fiable de la marca en el mercado estadounidense, incorporando el nuevo diseño KODO y la tecnología ultraeficiente SKYACTIV.
Consumer Reports –fundada en 1936-, es el organismo independiente de análisis de productos más importantes del mundo, con más de 50 laboratorios, centros de pruebas de vehículos y un centro de análisis e investigación. Evaluando anualmente miles de productos y servicios.
< Prev | Próximo > |
---|