Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear chile foto 1Fijando Lineamientos y metas para el 2013

En los hermosos paisajes del Valle de Colchagua, específicamente en la ciudad de Santa Cruz, y bajo el tema central de "Mas de 100 años innovando para nuestros clientes", Goodyear realizó su ya tradicional Convención de Distribuidores 2012, a la cual asistieron los diversos distribuidores y ejecutivos de Goodyear Chile, teniendo la oportunidad de compartir y revisar en un ambiente grato y distendido, los resultados y principales hitos del año que recién se fue, y al mismo tiempo planificar los planes para el período 2013.

De esta forma, cerca de 80 personas ligadas a Goodyear Chile, se dieron cita para realizar un balance del 2012 que ya se fue, y planificar un 2013 que se espera bastante exitoso, para la marca líder en la venta de neumáticos de Chile y una de las más importantes a nivel mundial.

“Para nosotros es vital realizar este tipo de actividades, conocer los resultados de nuestro trabajo en 2012 y ver de qué forma podemos seguir mejorando para continuar con nuestro liderazgo en Chile. Goodyear es sinónimo de innovación, calidad y seguridad para nuestros clientes, y seguiremos trabajando para que siga siendo así”, señaló Claudio Rodriguez, gerente general Goodyear de Chile SAIC.

goodyear realiza convencion 2013

LECTURA DE FOTO 1: Cerca de 80 personas llegaron hasta Santa Cruz a la convención anual 2013 de Goodyear de Chile, con el fin de realizar un balance de 2012 y fijar lineamientos y metas para 2013.

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 402 invitados conectado(s)