Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Goodyear te desea una feliz Semana SantaEntrega 9 consejos para que tu viaje sea seguro y confortable

Semana Santa, representa un período muy esperado por los chilenos. Y es que aprovechan la instancia para vivir unas cortas vacaciones. Goodyear sabe de esto, y quiere que tus viajes sólo se centren en pasarla muy bien, y sin desperfectos mecánicos.

Goodyear te orienta sobre los siguientes tópicos claves, que debes revisar anterioemente de emprender tus pequeñas vacaciones. Cumpliendo con estos tips a cabalidad, podrás conducir confiado por las carreteas del país.

Goodyear te desea una feliz Semana Santa

  1. Cambio de Aceite: Este relevante líquido automotriz, se debe cambiar cuando se haya recorrido entre 5.000 a 10.000 kilómetros. Es de suma relevancia revisar el nivel del aceite con anterioridad, ya que con el viaje, el motor se someterá a grandes exigencias.
  2. Líquido anticongelante: A pesar de que se debe rellenar por cada seis meses. Goodyear recomienda hacerlo antes de iniciar un trayecto extenso. Y es que este elemento impide que el motor del auto se sobrecaliente.
  3. La batería: Se trata de echarle un vistazo muy superficial, ya que se debe cambiar cada año. Por lo que su durabilidad es más bien alta.
  4. Kit en caso de emergencia: Llevar consigo siempre 1 neumático de repuesto. Además de una llave cruz, gata cables para pasar corriente, linterna, chaleco reflectante y triángulos.
  5. Los frenos: en estos elementos, revisar puntualmente que las denominadas balatas no se encuentren desgastadas. Además del estado de la pastilla y líquido para frenos.
  6. Los limpiaparabrisas: Nos encontramos en otoño, por lo que si vas al sur de Chile te puedes encontrar con lluvias. Por ello pon atención en el buen estado de las gomas, de manera que su funcionamiento sea óptimo.
  7. Las luces: hay que fijarse en que ninguno los focos no estén fundidos o desalineados. La luz del frenado, debe prenderse solamente cuando se activa e sistema de freno.
  8. Documentos: Llevar en la guantera, licencia de conducir, patente al día y papeles de revisión técnica. Y así evitar multas.
  9. Los neumáticos: respecto a ellos, Goodyear aconseja revisar la presión de los mismos. Siempre por supuesto considerando las especificaciones precisadas por el fabricante. Mismo proceder se debe aplicar en el neumático de repuesto.

Finalmente, la marca, recomienda que el dibujo de las ruedas, no sea superior a 3 milímetros.

Fuente: Agencia

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

NO TE PIERDAS ESTA GRAN VENTA - ULTIMAS UNIDADES A PRECIOS 2017

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 438 invitados conectado(s)