Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan Kicks, el auto oficial de la espectacular Maratón Buenos AiresEs considerada la carrera más relevante del año 2017 

 Nissan Kicks, uno de los crossover más premiado de este año, apoya firmemente las instancias deportivas. Su aporte, es realmente protagónico, ya que llevará el cronometro que guiará la carrera.

Nissan Kicks, el auto oficial de la espectacular Maratón Buenos Aires Es considerada la carrera más relevante del año 2017

El encuentro se desarrollará el domingo 15 de octubre, constará de 42 kilómetros. El objetivo, es que Nissan Kicks acompañe a los asistentes, y les abra camino en la ciudad.

De esta forma, este increíble modelo, se convierte en aliado de los deportistas y atletas que asistirán a esta Maratón.

El vínculo de Nissan Kicks con el deporte y los latinos

Nissan Kicks, ha demostrado que como modelo, juvenil atrevido y poderoso. Es el vehículo más idóneo para apoyar instancias deportivas, más las que se desarrollan en contextos urbanos.

Puesto que gracias a su posición de conducción más alto, permite un desempeño muy ágil. Se suma su bajo consumo del combustible y un bajo nivel de ruido.

Para comenzar, su lanzamiento mundial fue el marco del desarrollo de los Juegos Olímpicos en Brasil. En ese entonces fue el auto que llevaba la antorcha olímpica, junto al destacado Usain Bolt.

El modelo Nissan Kicks, se inspiró plenamente en la idiosincrasia y cultura de los latinos. Su objetivo, fue crear un modelo idóneo para superar los desafíos de las ciudades. Puntualmente la pasión, alegría y vitalidad. Cabe destacar que la marca es la primera en realizar un lanzamiento mundial, desde América Latina.

Nissan, ya confirmó a largo plazo su presencia en eventos deportivos. Ya que selló un acuerdo por 3 años con la denominada La Dolfina Polo Team. Para ser el auto oficial del equipo de polo más destacado del mundo.

 Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 680 invitados conectado(s)