Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit
Ford Transit
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan

Nissan Kicks, el SUV  compacto protagonista del 2016El SUV compacto protagonista del 2016

 

 Este destacado modelo, que arribó a Chile este mes de noviembre mediante una preventa exclusiva, ya fue condecorado como el mejor auto de su segmento. Un argumento más para sumarse a la experiencia de conducirlo.

Este año se suscitó el lanzamiento mundial de este impactante auto, el cual inéditamente se realizó desde América Latina, puntualmente desde el marco del desarrollo de las Olimpíadas en Brasil.

Nissan Kicks: El SUV  compacto protagonista del 2016

Y fue justamente este país, precisamente sus periodistas, la encargada de entregarle este importante reconocimiento a Nissan. Y es que el Kicks destaca por su diseño juvenil, moderno, envolvente, versátil, que no sólo ha logrado conquistar a los consumidores, sino que también a la prensa especializada.

El premio, denominado “L´auto preferita”, fue otorgado por un exigente equipo de 20 periodistas del rubro automotor, que definen según una serie de criterios: equipamiento completo, tecnologías innovadoras, excelentes prestaciones de seguridad, confort y su motor V16 con 1.6 lts.

Este premio, es el segundo recibido por este SUV compacto de Nissan, puesto que en octubre del 2016, fue nombrado por Americar, como el mejor auto de su segmento, y del año 2017.

Nissan Kicks, el SUV  compacto protagonista del 2016

El auto de Latinoamérica

Este rupturista automóvil, junto con ser lanzado en el continente, fue desarrollado pensando en la cultura propia de esta región del mundo. Por ello, luego de Los Juegos Olímpicos de Río 2016, los siguientes países en presentarlo públicamente fueron Colombia y Panamá.

Los interesados en adquirir este premiado modelo de Nissan, en Chile ya se encuentran disponibles mediante una preventa exclusiva, de 300 autos, que regirá desde el 18 de noviembre al 30 de diciembre del año 2016.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3831 invitados conectado(s)
Banner