Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Territory
Ford Territory
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Nissan e-POWER, La nueva y versátil batería de Movilidad InteligenteLa nueva y versátil batería de Movilidad Inteligente 

Se trata del primer lanzamiento abierto al mercado de una propuesta automotriz enmarcada en sus propuestas de tecnología eléctrica, pero diseñada bajo criterios perfeccionados y absolutamente de uso diario.

Nissan se encuentra absolutamente comprometido con el desarrollo de modelos verdes, cero contaminantes y accidentabilidad, y es que ya se edifica como la marca hegemónica de este segmento, puesto que cuenta con el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más comprado en la historia del rubro automotriz, con más de 250.000 ventas. Hoy espera repetir la hazaña mediante su nuevo sistema, que involucra la novedosa propuesta de tanto tracción eléctrica como propulsión a gasolina.

Nissan e-POWER, La nueva y versátil batería de Movilidad Inteligente

Este innovador mecanismo híbrido es absolutamente inteligente y único a diferencia de sus antecesores, que ofrecen un rendimiento bajo, que se combina con fuente de bencina para darle impulso a los neumáticos cuando la batería disminuye su carga por los motivos que sean. En e-POWER, en cambio, el funcionamiento es plenamente inteligente y de última tecnología, puesto el motor en base a combustible, no se encuentra vinculado directamente a los neumáticos, sino que solo se remite a cargar con energía a la batería.

La nueva oferta de Nissan, es incluso superior al tren de potencia de los autos plenamente eléctricos, ya que su fuente de energía proviene no solo de la batería, sino que también desde el motor.

Nissan e-POWER, La nueva y versátil batería de Movilidad Inteligente

¿Cuáles son los beneficios prácticos del e-POWER?

Para comenzar y lo más relevante, ofrece gran capacidad de torque, y prácticamente al instante de ser accionado el vehículo, sin embargo su aceleración es muy suave, y silencioso, lo que lo hace muy agradable de conducir, misma experiencia que como en un auto eléctrico.

Otro beneficio del e-POWER, es que su demanda del motor es poco frecuente, presenta gran economía del combustible, nuevamente igualable a los autos híbridos más cotizados del mercado.

En definitiva con este mecanismo, el conductor obtiene todas las ventajas propias de un modelo eléctrico, pero despreocupándose absolutamente del proceso de recarga de la batería. En pocas palabras el vehículo de transición, perfecto para la época actual.

  

 Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3915 invitados conectado(s)
Banner