Posted in Noticias - Nissan
Nissan sorteará entradas VIP al concierto y dos meet & greet para conocer al grupo
A través de Nissaniversario.cl.
Con el tour “A head full of dreams”, Coldplay aterrizará en nuestro país de la mano de Nissan como su auspiciador oficial. El 3 de abril la banda británica liderada por Chris Martin se presentará en el Estadio Nacional, luego de nueve años desde su primera visita al país.
Gracias al concurso “The Nissan Ticket 2.0” se sortearán, hasta el tres de abril, 30 experiencias VIP para el Rock Star Academy. Quienes participen a través de Nissaniversario.cl y resulten ganadores, podrán disfrutar del concierto como toda una estrella. La tarde previa al evento gozarán de una serie de actividades para sentir la emoción de ser verdaderos rockstars, como caminar por la alfombra roja, ser recibidos por groupies y paparazzis y contar con transporte especial hasta el Estadio Nacional.
Entre estos 30 afortunados se realizará un nuevo sorteo, que le permitirá a dos personas conocer a Coldplay en un meet and greet previo al show. “Este tipo de eventos y concursos reflejan mucho el espíritu que tenemos como marca. En Nissan buscamos que la adrenalina, sorpresa y emoción sean parte del día a día de nuestros clientes” señaló Humberto Gómez, director de Marketing de Nissan Chile.
En la primera fase del concurso “The Nissan Ticket” se sortearon 100 entradas individuales y 10 entradas dobles para asistir al concierto de Coldplay. Los ganadores podrán disfrutar, en Cancha VIP y Cancha General, de la primera gira mundial de la banda que contempla recorrer Latinoamérica y Europa.
Fuente: Agencia
< Prev | Próximo > |
---|