Posted in Noticias - Opel
El elegante automóvil alemán llega al mercado chileno a marcar tendencia gracias a su nuevo sistema de radio touch 8” y su sorprendente GPS Intellilink.
La nueva versión Opel refuerza los atributos que han hecho del Insignia un auto elegante, con un diseño evolucionado que lo han llevado a lo más alto de la marca, distinguiéndose no sólo por sus motorizaciones sino también por la tecnología de vanguardia que ofrece a sus clientes.
En cuanto a su tecnología, esta versión cuenta con un Centro de Información del Conductor con pantalla táctil de 8”, con control de voz y touch, además de su sistema de GPS Intellilink, que se suman a su distinguido diseño interior y exterior al igual que la exclusividad ecológica de su motor su amplio interior con soluciones que convierten la conducción en una experiencia más intuitiva y segura.
“La versión del Opel Insignia es un fiel reflejo de la filosofía con la cual trabajamos y se sustenta bajo los tres pilares de la marca: Excitante, Alemán y Accesible. Además, nos permite competir en el segmento premium con la mejor tecnología del mercado europeo”, comentó Andrés Barrios, Gerente General de Opel en Chile.
La versión Insignia estará disponible en el mercado a partir del mes de septiembre en todos los concesionarios de la marca, dentro de un rango de precios que alcanzan los 30 millones en el caso de sus versiones OPC.
< Prev | Próximo > |
---|