Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Alianza Renault-Nissan: Comprometidos con la equidad de géneroComprometidos con la equidad de género

Junto con desarrollar importantes innovaciones en lo relativo al rubro automotriz, también buscan marcar precedentes en lo relativo a temas sociales de contingencia.

Indudablemente la alianza Renault-Nissan ha resultado muy exitosa, y es que no solamente han obtenido grandes logros, lanzamiento y la creación de nuevas tecnologías para el mundo automotriz, sino que también comienza a destacarse por iniciativas realmente admirables, que demuestran su compromiso con un mejor futuro.

Esta poderosa alianza cuenta con mujeres en importantísimos cargos ejecutivos y claves dentro de su organigrama.

 

renault nissan

Más que promesas, hechos concretos

Para comenzar, en Renault, las mujeres representaban el año 2015, el 18.8% del total de trabajadores a nivel mundial, cifra que se vio aumentada, puesto que el año 2014 la cifra era de un 18.4%. Si se considera que el año 2010, el porcentaje era de solo 10%, entonces resultan muy destacable los avances en este importante tópico social.

Renault, en el rubro automotriz, es la que registra más cantidad de profesionales féminas en cargos sénior, de hecho su destacado Comité Ejecutivo, cuenta con 12 miembros mujeres.

Por su parte, Nissan, en el año 2016, cuenta con un 9.1% de cargos directivos ocupados por mujeres, si se considera que para el 2015 la cifra rondaba el 8.2%, el aumento resulta un gran avance.

Desde el presente 2016, el fabricante japonés se ha comprometido a incrementar progresivamente la presencia femenina en labores directivas, por ello definieron una ambiciosa meta de 14% para el año 2017.

Para reforzar este compromiso, la alianza Renault-Nissan, apoya económicamente, desde el año 2006, al Foro de Mujeres, que se desarrolla anualmente. Dicha agrupación, busca nivelar las oportunidades de hombres y mujeres en el mundo laboral. Para el encuentro que se desarrollará el 30 de noviembre, en Deauville, Francia, las importantes marcas de autos, se encargarán de llevar a 50 importantes mujeres, con la finalidad de que asistan al encuentro.

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3403 invitados conectado(s)