Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Raptor
Ford Raptor
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

El nuevo Clio 2017 de Renault, La renovación del modelo más exitoso de la marca a nivel mundialLa renovación del modelo más exitoso de la marca a nivel mundial

 

 Este auto, con más de 26 años en el mercado, ha logrado convertirse en un ícono, puesto que ofrece una combinación única y altamente cotizada entre diseño, estilo, full equipamiento y a un valor conveniente. Por lo anterior Renault no dudó en lanzar una nueva propuesta de este controvertido auto, se trata del Clio versión 2017, que ya se mostró al público en el reconocido Salón de Paris.

El nuevo Clio 2017 de Renault, La renovación del modelo más exitoso de la marca a nivel mundial

Y es que gracias a su constante innovación, este modelo icono del mundo automotriz, logra edificarse como el auto predilecto de millones de conductores en todo el mundo, siendo de esta forma responsable en gran medida del que la marca francesa ocupe el lugar 9 de ventas en el globo, mientras que en Chile está en el puesto 11.

A nivel nacional, este fabricante goza de un éxito indiscutible, puesto que su gama perteneciente al segmento de pasajeros, ostenta el octavo lugar.

Las novedades del Clio 2017

Este auto de Renault, posee 2 versiones: La Dynamique Turbo MT y la Expression 1.2MT.

El primer modelo presenta uno de los tipos de motores más tecnológicos de la marca, compuesto por una motorización turbo con 3 cilindros. Su motor a base de gasolina, con 65kW son sistema turbo, que ofrece una excelente e insuperable combinación de placer y sencillez al volante.

En términos prácticos sus 0.9 litros, 14 válvulas, permiten obtener unos contundentes 90 CV de potencia a 5.000 rpm, sin embargo bajo un excelente sistema de control de la aceleración frente a cualquier velocidad.

Por su parte el Expression ofrece un motor con 4 cilindros, de capacidad de 1.2 litros de inyección multipunto, 16 válvulas, que en concreto pueden producir 75 CV de gran potencia, 5.500 rpm además de una capacidad de torque máxima de 107Nm.

En ambos casos sus dimensiones alcanzan cerca de 4.062 milímetros de largo, y de ancho 1945 milímetros incluyendo los retrovisores. En cuanto a su altura ofrece 1.448 milímetros y una distancia entre los ejes de 2.589 milímetros.

El nuevo Clio 2017 de Renault, La renovación del modelo más exitoso de la marca a nivel mundial

El confort y conectividad se hace presente en estas nuevas versiones del Clio, y es que cuenta con un sofisticado computador en su interior control de radio en su volante, 4 potentes parlantes delanteros con tecnología Relfex and 2 Tweeters, todo esto potenciado con un sistema para audio optimizado en las frecuencias denominadas bajas cuyo nombre es Renault Bass Réflex. Además cuenta con alza vidrios de accionamiento eléctrico en sus cuatro puertas, un climatizador automático con filtro de polen, sensor de toxicidad y carbón activo, las puertas, maletero y tapa del combustible poseen cierre centralizado.

Fuente: AutosOnline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3268 invitados conectado(s)