Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

formula renault 2.0 foto 2Felipe Schmauk logró el tercer lugar en la primera fecha de Fórmula Renault

El chileno logró su mejor participación este domingo en Río Cuarto, Argentina, logrando el podio junto a dos pilotos trasandinos.

La Fórmula Renault 2.0 se corre con autos de motor Renault 2.0 con 160 HP, cajas de cambio de cinco velocidades y chasis tubulares.

En tercer lugar de la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 de Argentina quedó Felipe Schmauk, chileno de 22 años que corre en esta categoría de automovilismo monoplaza más importante de Latinoamérica, como uno de los dos pilotos titulares de la escudería Litoral Group, campeones del certamen los años 2011 y 2012.

Con el apoyo de Derco y Renault, Schmauk logró posicionarse tras los argentinos Julián Santero y Miguel Calamari en una desafiante carrera que contó con la duración de 20 vueltas en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en Córdoba.

Este fin de semana Felipe Schmauk registró la mejor carrera, clasificando en séptimo lugar previo a la carrera y logrando el podio entre los tres primeros de esta ardua competencia, posicionándose como uno de los mejores y con altas expectativas para el resto de este año.

formula renault 2.0 foto 1

“Este es el resultado que esperaba desde hace tiempo, pese a que el circuito no me acomoda. Incluso peleé el segundo lugar, pero preferí controlarme y no arriesgar demasiado, dado que era la primera carrera. Por lo mismo, tengo mucha fe en que me irá bien en Rosario”, afirmó Felipe Schmauk.

La Fórmula Renault 2.0 se corre con autos con motores Renault de 2000 cc con 160 HP, cajas de cambio de cinco velocidades y chasis tubulares construidos en la nación trasandina. Esta categoría se disputará en 11 fechas más durante el 2013 a lo largo y ancho de Argentina, con una gran diversidad de circuitos y condiciones climáticas. Cabe destacar que cada premio se corre como preliminar de las fechas de la categoría Super TC 2000. Su importancia es tal que son transmitidas en directo por televisión abierta a toda la nación trasandina y por señal de cable al resto de Latinoamérica.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2801 invitados conectado(s)