Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

Renault Alaskan puesta a prueba en el Desierto de AtacamaLa nueva camioneta de la marca en Chile acompañó al Renault Duster Team

En su desafiante aventura por el desierto más árido del mundo.

 Renault ALASKAN es la primera camioneta pick up de la marca francesa en comercializarse en Chile y fue puesta aprueba en el Desierto de Atacama por el equipo Renault Duster Team, quien se encontraba en el país, participando en el Atacama Rally.

Alaskan supero mis expectativas, su gran maniobrabilidad y agilidad es destacable en ruta y en cuanto al uso “Off-Road” es muy completa, fundamentalmente, por los controles de tracción y frenado, y sobre todo por el bloqueo diferencial trasero, que te permite transitar por cualquier terreno, por más duro que sea, ya que sabes que con eso, es difícil que no salgas. Todo esto te brinda mucha confianza para salir a la ruta”, señaló Benjamín Lozada del Renault Duster Team.

Renault Alaskan puesta a prueba en el Desierto de Atacama

Las atractivas características de Renault ALASKAN: versatilidad, confort, conectividad y capacidad de carga, hicieron que el Team pudiera recorrer el norte de Chile junto a su equipo y superar todos los desafíos de la ruta fuera de competencia.

Tan robusta como confortable, ALASKAN con su versión tope de línea (Intens) 4x4, entregó una excepcional comodidad de manejo, gracias a su mejorada suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

Esta camioneta es un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase, con el motor Renault de 2.3 litros.

Gracias a su sistema de cambio de modo de tracción “Shift on the Fly” la carreteras y los caminos difíciles, no fueron un problema.

  • 2WD: tracción en las dos ruedas traseras. Se usa en ciudad y carreteras con pavimento seco.
  • 4H: tracción a las cuatro ruedas a alta velocidad. Se utiliza en carreteras con pavimento mojado, caminos de tierra, todos con baja adherencia.
  • 4LO: tracción a las cuatro ruedas en baja velocidad. Es para manejo en lugares de alta exigencia: obstáculos, nieve, barro, pendientes, entre otros.
  • 4LO + LOCK: en esta opción la tracción es a las cuatro ruedas unido a una baja velocidad y bloqueo diferencial trasero. Se usa en lugares de alta exigencia con pérdida de apoyo (rueda en el aire).

Fuente: Agencia 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2148 invitados conectado(s)