Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

renault_fluence_imagen_77Elegido Mejor Auto en Brasil

Fluence, presente en el mercado chileno bajo fabricación coreana, combina elementos de un sedán funcional con prestaciones estéticas, deportivas y tecnológicas, que contienen lo mejor en diseño e ingeniería, con los más altos estándares de calidad que caracterizan a la fábrica de Renault Samsung.

Para la elección del premio, los criterios utilizados se basaron en el precio, equipamiento de serie y opcional, calidad técnica y costo de mantenimiento.

El éxito que ha tenido el Renault Fluence en Chile, gracias a que cuenta con toda la calidad y tecnología que caracteriza a todos los modelos fabricados por Renault Samsung en Corea, ha traspasado las fronteras, obteniendo importantes premios entregados por los principales medios especializados de Brasil. De hecho, el diario Jornal da Tarde, a través de uno de los suplementos especializados más importantes del país, lo eligió como “Mejor Auto de Brasil”, compitiendo contra más de 170 vehículos.

Es la sexta vez que este diario realiza esta premiación, a través de un equipo especializado con 30 años de experiencia y conocimiento. Para su elección, los criterios utilizados se basaron en el precio, equipamiento de serie y opcional, calidad técnica y costo de mantenimiento.

Renault Fluence es un sedán que combina elementos de un sedán funcional con prestaciones estéticas, deportivas y tecnológicas, que contienen lo mejor en diseño e ingeniería de la alianza Renault-Nissan-Samsung.

En Chile, este modelo fue lanzado al mercado a principios de este año y es parte de la renovación de Renault, marca que está viviendo un explosivo crecimiento, debido a la introducción de nuevos modelos basados en una calidad Premium con la mejor tecnología y los más altos niveles de seguridad europeos y coreanos.

La marca se ha lanzado fuertemente con sus últimos modelos que representan la nueva cara de este grupo, encaminado firmemente en una senda de progresos tecnológicos y comerciales. Renault ha presentado su nuevo line-up acompañado de su firma “Drive the Change”, la cual da un importante giro a la marca centrado en las personas, conociendo sus necesidades y entregándole las mejores y más confiables opciones del mercado.

También ha sido de gran importancia la extensión de garantía para sus clientes a tres años ó 100.000 kilómetros, con el respaldo de Derco y toda su red de concesionarios. Este beneficio la ha transformado en la primera marca europea en entregar esta extensa cobertura, demostrando su compromiso con sus clientes en términos de seguridad, calidad y confiabilidad.

“Fluence hace parte de la nueva y amplia gama de productos de Renault que aportan soluciones a las mayores exigencias en materias de diseño, performance, calidad y seguridad. La marca cuenta con productos mundialmente reconocidos que caracterizan a la alianza internacional Renault-Nissan-Samsung, que hoy se ubica como el tercer grupo fabricante a nivel mundial”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

Acerca de Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autos confortables, de diseños modernos y elegantes. Nace en 1898 en París.

Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Con 13 modelos, Renault es la marca que más autos tiene catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos.

Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1. En reiteradas ocasiones ha sido campeona a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1.

La marca es parte del cuarto grupo mundial en ventas, la alianza Renault-Nissan, la cual además representa a Renault Samsung.

En Chile, el Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.

Fuente: Prensa


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3440 invitados conectado(s)