Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

renault_twingo_2012Twingo 2012 en  Frankfurt 2011

 

El pequeño Renault Twingo recibe en el Salón del Automóvil de Frankfurt su primer restyling profundo y trata de ganar algo de personalidad y frescura. Lo más interesante es que la firma francesa ha apostado por las posibilidades de personalización para que el cliente se lleve a casa el modelo que desea.

 

Exteriormente el Twingo 2012 se reconoce facilmente. Estrena frontal con ópticas, parrilla y paragolpes totalmente actualizados, a los que hay que sumar un portón posterior que ahora integra parte de los grupos ópticos -que por cierto también son nuevos- y un paragolpes posterior más redondeado. La gama de colores es nueva, al igual que el diseño de llantas de aleación y tapacubos, con 24 estilos diferentes.

En el interior las modificaciones son menores aunque sí se percibe una mejora en la calidad de los materiales. La personalización llega también al habitáculo y se ofrece la posibilidad de añadir diversos detalles decorativos para las salidas de aire, mandos de climatización e incluso tapizado de puertas.

La oferta de motores estará formada por los 1.2i 16v de 75 CV, 1.2 TCe de 100 CV, 1.6i 16v de 133 CV y los diésel 1.5 dCi con 75 y 85 CV. Las mejoras introducidas en los bloques diésel ha permitido reducir los consumos hasta los 3,4 L/100, con un nivel de emisiones de sólo 85 g/km de CO2. En gasolina el 1.2i 16v se conforma con 102 g/km de CO2, cifra competitiva dentro del segmento A.

Dependiendo del mercado, los niveles de terminación podrán contemplar incluso versiones Gordini. A España no sabemos si llegará asociado en exclusiva al motor 1.6i 16v del RS, o también a los 1.2 TCe de 100 CV y el 1.5 dCi de 85 CV. Los precios y otros detalles los conoceremos un poco antes de su comercialización, prevista para los primeros días del 2012.

Fuente: es.autoblog.com

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3387 invitados conectado(s)