Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Lanzamiento-New-Symbol-309Único en su segmento y completamente renovado

En tres versiones altamente equipadas, cuenta con GPS con pantalla táctil, bluetooth, sensor de retroceso, control de radio al volante, limitador de velocidad, airbags frontales y laterales, frenos ABS y aire acondicionado con climatizador, entre otros.

Fabricado en Europa, el diseño del nuevo Symbolestá alineado con el estilo y personalidad de los nuevos modelos de la marca, con elegantes detalles en su exterior e interior.

Innovación, calidad, rendimiento, equipamiento, seguridad y tecnología, son palabras clave en Renault y además describen a la perfección lo que es el nuevo y completamente renovado Symbol.

Fabricado en Europa, Symbol cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad. Este modelo, posicionado en el segmento más amplio del mercado, es fabricado bajo las exigentes demandas de los clientes que buscan un vehículo familiar completo que entregue comodidad y seguridad para el uso diario, sumando equipamiento y alta tecnología, posicionándolo como el mejor balance entre precio y equipamiento de su categoría.

Esta gran renovación es parte de la importante estrategia que Renault tiene planificada para este año, con la que continuará encantando a sus clientes presentando atractivos modelos, los que sumados a su amplia y completa oferta actual, proyecta un crecimiento sobre un 40% para fines de 2014.

Su diseño frontal está alineado con la nueva cara de Renault en gran parte de sus modelos, representando el estilo y personalidad de la marca, con elegantes detalles en su exterior e interior.

Cuenta con un completo equipamiento, desde su versión de entrada, y con uno de los maleteros más grandes del segmento que otorga una capacidad de 510 litros, características que lo hacen ser muy competitivo, sumándole su rendimiento mixto de 13,6 km/l y bajas emisiones de CO2 de 174 g/km.

Entre su equipamiento de base, el nuevo Symbolcuenta con doble airbag en todas sus versiones, aire acondicionado, neblineros, control crucero, control de radio al volante, limitador de velocidad, frenos ABS y rueda de repuesto.

Según versión, integra además otros elementos como climatizador, airbags laterales y sensor de retroceso. Además se destaca dentro de su segmento por ofrecer el completo equipo multimedia MediaNAV, el cual incluye pantalla táctil con GPSy sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.

Este sedán pequeño tiene un motor gasolinero de 1.600 cc con 83 HP con tracción delantera. Sus amplias medidas de 4.346 mm de largo, 1.994 de ancho, 1.543 de alto y una distancia entre ejes de 2.634, permiten contar con un cómodo interior que transporta cinco personas cómodamente sentadas.


“Estamos introduciendo al mercado una oportunidad única en el segmento, por su gran equipamiento y alta tecnología a un conveniente precio. Es por eso que tenemos confianza que las ventas del nuevo Symbol podrían bordear las 1.200 unidades anuales”, afirmó Rodrigo Palma, gerente general de Renault Chile.

El nuevo Symbolestá disponible en toda la red Dercocenter con un increíble precio de lanzamiento desde los $5.990.000 hasta $6.890.000 en su versión Privilege, ($5.490.000 y $6.390.000 con financiamiento Amicar respectivamente) con una amplia garantía de 3 años o 100.000 km.

Acerca de Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autosconfortables, de diseños modernos y elegantes. Su nacimiento se remonta a fines de 1898 y el espacio físico para una marca como ésta no podría ser otro que la ciudad de las luces, París.

Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Renault es la marca que más autos tiene catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos. Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1. En reiteradas ocasiones ha sido campeona a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1. La marca es parte del tercer grupo mundial en ventas, Grupo Renault, el cual además representa a Renault Samsung.

En Chile, Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. Además, Renault ha ganado importantes premios por parte de la prensa especializada: Koleos, Mejor SUV 2009; Mégane III, Mejor Auto 2012; Mégane RS, Mejor Deportivo 2012; Fluence, Auto del Año 2012 y Renaultobtuvo también el premio de Marca del Año 2012.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3417 invitados conectado(s)