Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

master-dokker-01Master y Dokker.

Renault amplía su gama de vehículos, siguiendo la línea de ofrecer productos para cada necesidad con modelos de avanzada tecnología, altos niveles de calidad y seguridad para sus ocupantes y carga.

Para terminar el buen año de la marca y seguir entregando soluciones eficientes a sus clientes, Renault lanza al mercado Master y Dokker, dos vehiculos utilitarios que pretenden seguir la misma línea del exitoso Kangoo.

De esta manera, la marca francesa ampliará su oferta con modelos de avanzada tecnología, altos niveles de calidad y seguridad para sus ocupantes y carga.

Renault siempre busca ofrecer productos para cada necesidad, entregando una verdadera solución a cada cliente, con vehículos de altos estándares de calidad y seguridad. Hoy Master y Dokker llegan a enriquecer nuestra gama de comerciales y esperan seguir con el éxito que hemos tenido con modelos como Kangoo en este segmento”, señaló Jorge Greene, gerente general de Renault.

master-01

Adaptado al transporte de cargas pesadas, Renault Master cuenta con un diseño exterior imponente, dinámico y robusto, y con una parte delantera estéticamente más larga. Asimismo, el interior posee un amplio y confortable espacio para sus integrantes, asientos tapizados con una posición ergonómica y un sistema de audio con radio MP3, Bluetooth, USB y Toma JACK.

Renault Master cuenta, entre otras cosas, con 125 CV de potencia, un motor con 2,3 L de cilindrada, además entrega un alto rendimiento, reduce los costos de mantenimiento y posee bajas emisiones de CO2.

master-02

En cuanto a las dimensiones del vehículo, se presenta como una excelente opción entre los “maxi furgones” con un volumen útil de carga de 10,8 m3. Ostenta un largo total de 5548 mm, una distancia entre ejes de 3682 mm y un ancho total de 2470 mm, mientras que en su interior, la longitud útil de carga es de 3030 mm, el ancho es de 1765 mm y la altura útil de carga asciende a 1894 mm. El modelo cuenta con un depósito de combustible de 105 L y una carga útil de 1.560 Kg.

Master cuenta también con tracción, ruedas de acero de 16 pulgadas, frenos ABS, sensor de retroceso, aire acondicionado, airbag frontal para el piloto y uno para pasajero, dirección asistida, cierre centralizado, alzavidrios eléctrico, entre otras características.

master-03

Renault Master es un vehículo de alta performance, con grandes capacidades, amplio espacio, un completo equipamiento de seguridad y comodidad. Adaptado al transporte de cargas pesadas y voluminosas, se espera que este maxi furgón se transforme en una de las mejores opciones dentro del segmento de los utilitarios”, agregó Jorge Greene.

dokker-02

Por otro lado, dentro del mismo segmento pero en menores dimensiones, el estreno de Renault Dokker también dará que hablar en el mercado, ya que llega a ampliar la gama de furgones livianos de la marca francesa.

Esta nueva opción cuenta con dos versiones de distintas motorizaciones: la primera en un motor diesel de 1.5 L, 75 CV de potencia y otro bencinero de 1.6 L, 85 CV. Además, ofrece 3,3 m3 de capacidad de carga, un diseño dinámico, sistema de frenos ABS, airbag para el piloto y una apertura de puertas traseras en 180 grados.

dokker-01

El Renault Dokker cuenta con las mejores prestaciones que puede ofrecer un vehículo Renault y se presenta como una opción conveniente para nuevos clientes gracias a su relación precio / calidad.

Tanto el Renault Dokker como el Master participaron en el primer semestre de Fenatran ANAC 2014 y con su lanzamiento pretenden ser el cierre perfecto para un año redondo. Ambos cuentan con un alto equipamiento y una gran capacidad para el transporte de pasajeros, carga y descarga, pero además, con todo el respaldo y garantía de Derco y su red de concesionarios.

Los modelos estarán disponibles en toda la red Dercocenter a un precio de lanzamiento de $16.990.000+IVA el modelo Master en su única versión y $6.990.000+IVA (Versión entrada sin aire) y $7.490.000 + IVA (Versión aire) el modelo Dokker, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

*Consumo Renault Master

- Master Diesel

10 km/lt consumo urbano

14 km/lt consumo en carretera

12 km/lt consumo mixto

*Consumo Dokker

- Dokker Gasolina

10 km/lt consumo urbano

16 km/lt consumo en carretera

13 km/lt consumo mixto

- Dokker Diesel

18 km/lt consumo urbano

23 km/lt consumo en carretera

21 km/lt consumo mixto

Acerca de Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autos confortables, de diseños modernos y elegantes. Su nacimiento se remonta a fines de 1898 y el espacio físico para una marca como ésta no podría ser otro que la ciudad de las luces, París. Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Renault es la marca que más autos tienen catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos.

Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1, siendo campeones ya en 12 ocasiones a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1, quedándose con los últimos 4 campeonatos consecutivos. Renault también es líder en la competencia automotriz local más importante, obteniendo recientemente el primer lugar dentro de la nueva categoría R3, recién estrenada en el RallyMobil 2013

La marca es parte del tercer grupo mundial en ventas, Grupo Renault, el cual además representa a Renault Samsung.

En Chile, Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. Además, Renault ha ganado importantes premios por parte de la prensa especializada: Koleos, Mejor SUV 2008; Mégane III, Mejor Auto 2012; Mégane RS, Mejor Deportivo 2012; Fluence, Auto del Año 2012 y Renault obtuvo también el premio de Marca del Año 2012.

Acerca de Derco

Con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, Derco es el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. La empresa -con más de 55 años en el mercado- representa a 11 marcas automotrices, 14 de maquinaria y 7 de motos, y cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye 199 concesionarios y 141 locales propios, entre los que destacan los centros de servicio integral Dercocenter y DercoMaq. Entre sus filiales se incluye Sergo, la cadena de retail más importante de Chile en el rubro de repuestos, accesorios y ferretería para maquinaria agrícola y camiones; AutoPlanet, la primera red de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos, y opera además 32 Hankotecas especializadas en neumáticos. En Derco trabajan más de 3.600 personas.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 527 invitados conectado(s)