Igualmente rápidos y certeros que los de un piloto profesional
Grupo Renault nuevamente apuesta por las innovaciones, y en esta oportunidad lo hace relativo a seguridad. Se trata del desarrollo de un mecanismo de conducción autónoma. Que es capaz de superar situaciones extremas e inéditas.
Este sistema es tan evolucionado, que ha superado la compleja maniobra de evasión, que realizan los pilotos de carrera.
Sin ir más lejos, para desarrollar esta tecnología, se eligieron los mejores conductores profesionales. En el Renault Open Innovation Lab, se encuentra ubicado en el Silicon Valley.
Líderes en innovaciones para mejorar la calidad de vida
Grupo Renault, tiene como objetivo convertirse en líder en desarrollo de nuevas tecnologías y diseños. Todos enfocados en mejorar la experiencia de conducción de sus vehículos.
En esta oportunidad, la conducción autónoma, garantiza trayectos seguros, confortables y modernos.
Por lo que este sistema consolida las propuestas de asistencia en conducción y seguridad de los modelos de la marca. Gracias a este avance, Renault, espera convertirse en los primeros en integrar el mecanismo Mind Off en sus vehículos. Esto quiere decir que no se requiera poner toda la atención en el volante. O derechamente autos en serie de automóviles autónomos.
La misión del Grupo, es lanzar sobre 15 autos de la marca Renault para el año 2022. Con diversos niveles de sistema de conducción autónoma.
Fuente: AutosOnline
|
< Prev | Próximo > |
---|