Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Renault Oroch, se integra al segmento de las camionetas pick up, con el objetivo de revolucionar el mercadoRenault Oroch, la perfecta expresión de funcionalidad multipropósito

Renault Oroch, se integra al segmento de las camionetas pick up, con el objetivo de revolucionar el mercado.

Renault, ya contaba con un reciente lanzamiento relacionado, se trató de ALASKAN. Por lo que Oroch, viene a potenciar y a funcionar como alterativa, para los consumidores. Gracias a los lanzamientos de la marca, y de la exitosa recepción de parte del público. Ha evidenciado un aumento en las ventas, de cerca de un 32%.

Renault Oroch, se integra al segmento de las camionetas pick up, con el objetivo de revolucionar el mercado

Oroch, por su parte, promete mantener y superar las buenas cifras. Mediante la mezcla de 2 propuestas provenientes de 2 mundos contrastantes. Y es que su propuesta mezcla el confort y las caracterizas de los SUV. En conjunto con la versatilidad de las camionetas.

En términos sencillos, cuenta con una estética osada, robustez, potencia y una amplia caja.

La performance la Renault Oroch

La camioneta pick up Renault Oroch, consta de una camioneta absolutamente completa.

Para comenzar, su carrocería es imponente, versátil y muy sofisticada. Sus dimensiones son compactas, por lo que se enmarca entre pick up compacta o pick up mediana.

Entre su performance, se pueden mencionar sus deportivas barras en el techo, del tipo antivuelco. De corte satinado y color negro u otro según la versión.

El Oroch, se compone de 4 puertas y una capacidad de carca de increíbles 650 kilos.

Renault Oroch, se integra al segmento de las camionetas pick up, con el objetivo de revolucionar el mercado

Referido a equipamiento, posee grandes innovaciones tecnológicas. Todas enfocadas en otorgar una mejor experiencia de manejo.

Se destacan elementos como su pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS, Bluettoth, radio y conexión USB. Entre las novedades, posee comando de captura de la voz, para así buscar música, contactos sin tener que desconcentrarse de conducir.

El confort según modelo, se hace presente con su sistema de aire acondicionado del tipo automático. Espejos de activación eléctrica, porta vasos, entre otros elementos.

Renault, no descuida la seguridad en este modelo, y es que posee con frenos ABS, airbags, asistencia frenado de urgencia. Además de láminas para el motor de protección, entre otros.

Este espectacular modelo de Renault, contará con 2 modelos a la venta: Intens y Zen.

 

 Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 686 invitados conectado(s)