Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Renault Bike se toma Maitencillo fomentando el deporte y la energía sustentableRenault fomenta el deporte y la energía sustentable 

 Renault, que destaca por sus modelos atractivos, juveniles, dinámicos e innovadores. Se la juega por proyectar estos valores con iniciativas que beneficien a jóvenes y familias.

Para ello, la marca de autos francesa, dispuso de bicicletas a los veraneantes de Maitencillo. Con el objetivo de que ellos recorran sus playas, mediante este medio eficiente sustentable y seguro.

Renault Bike se toma Maitencillo fomentando el deporte y la energía sustentable

Las bicicletas de libre acceso, se encuentran disponibles en 2 puntos de Maitencillo. Los cuales fueron denominados Renault Bikes.

Uno de los puntos es el Boulevard Hermansen, ubicado en la playa Abanico. Donde podrás encontrar bicicletas dobles plenamente y de paseo tradicionales, plenamente gratuitas.

Otro punto está ubicado en Casa del Mar, ubicado en el sector en Aguas Blancas. Donde encontrarás además de bicicletas, una escuela de surf, parapente (para acceder a los vuelos, se debe inscribir previamente), yoga y café.

Cabe destacar que quienes son clientes de Renault, cuentan con un de 20% de descuento en las clases de surf. Y mismo descuento en los vuelos en los parapentes Andesparaglide.

Renault Bike se toma Maitencillo fomentando el deporte y la energía sustentable

Renault, aprovecha la instancia para promocionar su espectacular nueva gama de autos, ideales para aventuras. Se trata de las camionetas Alaskan, Renualt Oroch y Renualt Captur.

Atento a las redes sociales, ya que se sortearán increíbles experiencias entre seguidores. Siguelos en #VeranoRenault

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 677 invitados conectado(s)