Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

PROTOTIPO RENAULT EZ GORenault lo presentará en el Salón del Automóvil Ginebra 2018

 

 

Renault EZ-GO es la novedad de la reconocida marca de autos de origen francés. La que se será presentada el martes 6 de marzo. Renault, se compromete con un futuro más amigable con el medio ambiente y ofrecer un nuevo concepto de conducción. Para ello Renault, realizará el lanzamiento mundial de su más grande innovación. Nos referimos al vehículo Renault EZ-GO.

Se trata de un vehículo sostenible, eléctrico, conectado, autónomo y de propuesta futurista. Este auto será presentado en el marco del Salón del Automóvil a realizar en Ginebra el 2018. Antes de su presentación, solamente se tienen una escueta presentación en vídeo, publicado en el canal de YouTube de Renault. En él, queda claro que este prototipo ofrecerá una nueva experiencia en conducción.

La que queda de manifiesto en la imagen de 3 pasajeros sentados en uno de los costados del auto. Mientras el vehículo está en marcha, y se observa el camino en dirección contraria.

PROTOTIPO RENAULT EZ GO

Renault EZ-GO y sus características distintivas

La propuesta de Renault, se diferencia del resto de las ofrecidas por otras marcas. En que no constituye un modelo convencional. Ya que no posee ni puesto de mando, ni un habitáculo tradicional, lo que queda en evidencia por la disposición de los pasajeros. Hay que destacar que este prototipo autónomo no es la única novedad que Renault presentará en Ginebra.

Aprovechará la ocasión para presentar la versión año 2018 del modelo Renault Zoe. El que posee una espectacular autonomía de cerca de 300 km.

Renault Zoe versión 2018

Fuente: AutosOnline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 371 invitados conectado(s)