Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Renault New Koleos,  se lanza con una propuesta veraniegaSe lanza con una propuesta veraniega

 

 

La marca de autos francesa, le quiso dar un look y equipamiento plenamente renovados a este exitoso modelo. La apuesta es que ofrezca prestaciones de utilidad urbana y aventurera.

El SUV New Koleos, ha obtenido una recepción increíble, por ello el reconocido fabricante de autos, ha decido darle una renovación. Pero no cualquier propuesta, sino que una especialmente para esta temporada, denominada Dynamique.

El resultado es un modelo diseñado especialmente para disfrutar plena e increíblemente las vacaciones.

Renault New Koleos,  se lanza con una propuesta veraniega

Las novedades de la Summer Edition

Esta innovadora propuesta del New Koleos, posee una nueva motorización de 2.5 litros, X Tronic, con 170 caballos de fuerza. Cuenta con transmisión y tracción 4x2, caja con 6 velocidades. El resultado es experiencia de conducción confortable, flexible, manual y amigable con el medio ambiente. Esto porque posee un 10% menos de emisiones de Dióxido de Carbono.

En relación al diseño, de este imponente vehículo, evidencia unas proporciones realmente armoniosas y deportivas. Este SUV, presenta barras en su techo, caja para porta equipaje con 400 litros de capacidad.

También enganches para carros de arrastre, permiten que todos los tópicos relativos a las vacaciones estén resueltos.

En el interior, la elegancia y el confort se hacen evidentes. Y es quienes viajen en él, sentirán que lo hacen sobre un avión de primera clase. Y es que la amplitud, tecnología y calidad están muy presentes.

Los detalles de alta gama, se expresan en la tela refinada de sus asientos, con aplicaciones en cuero y cromo de color satinado.

En términos de conectividad, tiene pantalla con TFT 7, conexión AUX y USB, consola central, ocho parlantes de sistema Arkamys.

Relativo a seguridad, cuenta con frenos con ABS, estabilidad electrónica, asistencia de emergencia en frenadas. También airbags en asiento conductor y zonas laterales en forma de cortina entre muchos otros elementos.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3341 invitados conectado(s)