Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

New Symbol 3Innovación indiscutible de su interior y exterior

 

 

Regresa en gloria y majestad este increíble sedán, en 3 propuestas que buscan satisfacer a los conductores más exigentes. Que buscan confort, calidad, seguridad y performance de alto nivel.

El nuevo Renault Symbol, llega a Chile con 3 novedosas propuestas. Se trata del Intens, Zen y el Intens Tech. En todas sus versiones ofrece una motorización de 1,6 lts con ocho válvulas. Posee 83 caballos de fuerza, a 5.250 RPM. El rendimiento es óptimo, cuenta con un consumo del tipo mixto de 13,6 kilómetros por litro.

New Symbol 4

El objetivo de Renault, es ofrecer un auto completamente renovado, que facilite la vida de sus conductores. Y ofrezca una experiencia de manejo mucho más confortable y conectado. Cabe destacar que este auto, es icónico para la marca de factura francesa. Puesto que es uno de los más comercializados en Chile.

En total, cuenta con el récord de cerca de 9.200 unidades vendidas. Entre el año 2015 y el año 2016, registró un aumento de 44%. Se ubica en el tercer lugar del ranking nacional de los más cotizados en el segmento B. Con la finalidad de potenciar este exitoso modelo, entonces la marca lo relanzo con atractivos cambios.

Interior Symbol Pantalla

Los cambios en detalle

Para comenzar esta nueva versión del Renault Symbol, es mucho más amplio que su antecesor. Sus dimensiones son 11 milímetros más largo, esto es 4.357 milímetros en total. De ancho tiene 1.994 milímetros y de alto 1.543 milímetros. Su maletero es uno de los más grandes de su segmento, 150 litros de capacidad. Su interior goza de un altísimo nivel en seguridad, mayor confort y equipamiento. Este auto fue diseñado para cumplir con un enfoque integral.

Que cubra temas de conectividad, confort, seguridad y diseño. Se trata de un sedán ideal para quienes busca un compañero para la vida diaria, la familia. Es adaptable por lo que puede conducir en diversas condiciones de suelo. Su exterior ofrece una rejilla en la parte frontal, de color negro cromada y brillante. Su imponente parachoques frontal, neblineros, carrocería con luz intermitente, entre otros. La variedad de colores de este impactante modelo también aumentaron a ocho. Gris platino, Negro Nacarado, Café Bisón, Azul Cosmos, Blanco Glacial, Gris Cometa, Azul Marino y Rojo Fuego.

Fuente: AutosOnline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3484 invitados conectado(s)