Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Territory
Ford Territory
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Renault trae a Chile innovadora experiencia de atención para vehículos comerciales y grandes empresas flotistasy grandes empresas flotistas con Pro PLUS

La nueva Red de locales Renault Pro PLUS, mezclará la venta y atención postventa de clientes, con especialistas dedicados a entregar todo su conocimiento en las distintas áreas.

El primer local se ubicará en Av. Irarrázaval 1195, Ñuñoa. Anfruns Motors será el concesionario a cargo de la operación.

Renault trae a Chile innovadora experiencia de atención para vehículos comerciales y grandes empresas flotistas

Un espacio donde se conjuga la venta y atención postventa de clientes de vehículos comerciales y flotistas, con especialistas dedicados a entregar todo su conocimiento para una compra informada o una solución a sus necesidades de manera rápida y confiable es lo que Renault pretende al traer a Chile su nuevo concepto internacional de servicio Pro PLUS. En una gran locación con más de 2.100 m2 de terrenos se remodeló y construyó un innovador showroom con un salón de ventas de 380 m2, 130 m2 de oficinas y 600 mt2 para servicio técnico.

Todos los espacios fueron diseñados para otorgar a sus clientes una atención personalizada, basada en una amplia plataforma tecnológica y el mejor equipo humano, Pro PLUS inaugura su primer local en Av. Irarrázaval #1195, donde Anfruns Motors será el concesionario a cargo de la operación.

Renault trae a Chile innovadora experiencia de atención para vehículos comerciales y grandes empresas flotistas

En Renault Pro PLUS, ubicado en la comuna de Ñuñoa, los especialistas entregarán una completa asesoría sobre modelos comerciales, alternativas de financiamiento, servicios de mantenimiento, seguros, asistencia, reemplazo de vehículos, reparaciones y arriendos, entre otros.

“Con el primer local de Renault Pro PLUS estamos introduciendo una nueva experiencia de atención con locales de venta y servicio al cliente, bajo el principio de calidad, tanto por nuestra amplia gama de productos que buscan dar solución a todas las necesidades, como de atención, donde marcaremos la diferencia. Este proyecto es hoy una realidad gracias al apoyo de Mario Anfruns y su equipo quienes han trabajado para que PRO PLUS sea una realidad”, afirmó Nicolás García, gerente general de Renault Chile.

Hoy la marca cuenta con una variada oferta de modelos comerciales, donde Renault es líder absoluto por 18 años consecutivos en Europa, destacan:

Renault Dokker con versiones a gasolina 1.600 CC y diésel 1.500 cc las cuales cuentan con un excelente consumo de combustible, ya que tienen función ECO, que ayuda a una conducción más económica. Destaca, además, su capacidad de carga útil de 750 kilos, puerta lateral deslizante y puertas traseras con apertura de 180° con llave, rejilla de separación de habitáculo completo y seguridad que incluye sistema de frenos ABS con EBD, airbag, cierre central con mando a distancia, aviso de cambios de velocidades, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, bluetooth, entre otros.

Renault trae a Chile innovadora experiencia de atención para vehículos comerciales y grandes empresas flotistas

Por su parte, Renault Kangoo diésel cuenta con una potencia de 85 CV.

Según versión ofrece: freno de discos en las 4 ruedas, frenos ABS, airbag, dirección asistida, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, 800 kg de capacidad de carga y 3m3 de volumen de carga.

Dentro de la línea de comerciales, Renault Máster versión diésel, sobresale por su mayor volumen de 10,8 m3 y capacidad de carga 1.610 kilos, también destaca por su gran equipamiento, tales como: tercer asiento en cabina, puerta lateral, airbag, ABS, mando al volante, dirección asistida, radio MP3, bluetooth, toma Jack y USB, guantera refrigerada y muchos otros equipamientos que hacen de este producto un referente del mercado.

También y enfocados en todo tipo de clientes, Renault Pro PLUS contará con oferta de vehículos colectivos y taxi, con las series Black Edition en los modelos Symbol y Fluence.

Una gran oferta para este nuevo concepto de atención de especialistas y profesionales.

Lectura de fotos, Mario Anfruns, concesionario Derco a cargo de Renault Pro PLUS y Nicolás García, gerente general de Renault.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2154 invitados conectado(s)