Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX3
Mazda CX3
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox

Renault se renueva estrenando nuevo slogan“Renault, passion for life”

El gigante francés estrenó un nuevo slogan, ajustes tipográficos en el logo y una nueva imagen corporativa, que incluye la renovación total de su línea de diseño en sus vehículos para entregarles una nueva identidad de marca.

La nueva imagen ya se encuentra disponible a nivel mundial, mientras se espera que todos los modelos tengan el remozado diseño en 2016.

A nivel mundial Renault ha llevado a cabo un reposicionamiento de su marca, tanto visual como estratégico, que pretende acompañar la nueva línea de diseño de sus vehículos iniciada en 2012 y que se espera esté presente en la completa gama de modelos en 2016.

La marca francesa estrenó su nueva imagen, acompañada de la firma “Renault, passion for life”. Esta frase materializa la promesa de la compañía que consiste en producir vehículos innovadores, atractivos y de calidad con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios. Con este compromiso la marca pretende conectar con sus clientes de manera más emocional.

La palabra “Renault” también ha cambiado, dándole mayor preponderancia, aunque mantiene la esencia tipográfica anterior, ahora los caracteres son un poco más anchos y el grosor del asta es más regular. Se ha eliminado el rectángulo amarillo que envolvía el logotipo, optimizando así el tamaño y permitiendo mayor impacto.

El amarillo corporativo es más vivo y se mantiene presente en las comunicaciones gracias a la introducción de una gruesa línea recta que acompaña siempre al logotipo cuando firma. 2012, Comienzo del cambio

Renault new megane III

El cambio de la nueva imagen de Renault en sus vehículos comenzó en 2012 con el nuevo Renault Clío y que posteriormente se ha extendido a otros productos como el Captur o el Twingo. En Chile, este cambio ha llegado con la renovación de modelos como el Koleos, Capture y, recientemente, con el Fluence y Mégane. Se espera que todos los modelos tengan el remozado diseño a nivel mundial en 2016.

El nuevo diseño incluye una completa renovación estética en la parte frontal, que les entrega la nueva identidad de marca. Los vehículos cuentan con líneas más fluidas que trasmiten una sensación de dinamismo y movimiento, además poseen un rombo más grande en el sector central de la parrilla, sobre un contorno negro y enmarcado por detalles cromados que resaltan su imagen.

La nueva imagen de Renault ya está disponible en nuestro país en los modelos ya mencionados, además del sitio web oficial www.renault.cl, el cual presenta mayor rapidez en la navegación.

Acerca de Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autos confortables, de diseños modernos y elegantes. Su nacimiento se remonta a fines de 1898 y el espacio físico para una marca como ésta no podría ser otro que la ciudad de las luces, París. Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Renault es la marca que más autos tienen catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos.

Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1. En reiteradas ocasiones ha sido campeona a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1. La marca es parte del tercer grupo mundial en ventas, Grupo Renault.

En Chile, Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. Además, Renault ha ganado importantes premios por parte de la prensa especializada: Koleos, Mejor SUV 2009; Mégane III, Mejor Auto 2012; Mégane RS, Mejor Deportivo 2012; Fluence, Auto del Año 2012 y Renault obtuvo también el premio de Marca del Año 2012 y en el 2014.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3343 invitados conectado(s)