Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

ssangyong auspiciador de esemar imagen 1Principal Auspiciador de la Carrera

La marca automotriz especialista en todoterrenos diesel fue el principal auspiciador de las carreras de endurocross veraniego denominado Tres Arenas en Los Vilos, Huentelauquén y el gran cierre realizado en Ritoque.

Con 270 pilotos en la grilla, se disputó la tercera y última competencia de endurocross veraniego, denominado Tres Arenas. En el fundo Las Palmas de Ritoque se vivió la Copa ESEmar, carrera que cerró esta trilogía que también compusieron Los Vilos y Huentelauquén, todas auspiciadas por SsangYong. Con el triunfo de Leo Quintanilla en las arenas de la comuna de Quintero, se cerró el torneo estival en la categoría principal, que tras la suma de los resultados en los diferentes escenarios coronó como ganador a Cristóbal Barañao.

En la quinta edición de la ESEmar, siempre en Ritoque, los hermanos Quintanilla extendieron su dominio en esas dunas, donde en las cuatro ediciones anteriores se había impuesto Pablo. Esta vez, fue el turno de Leo, quien fue escoltado por Barañao y el argentino Franco Caimi. El segundo puesto del piloto de Yamaha le bastó para quedarse con los honores luego de las tres carreras veraniegas realizadas en las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

Con esta competencia, SsangYong cierra un verano en el que, como siempre, apoya el desarrollo del motociclismo nacional, entregando una bolsa de medio millón de pesos a repartir entre los tres primeros de la categoría principal.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 190 invitados conectado(s)