Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

imagen-subaru-newforester-10Por Motor Trend, prestigiosa revista en Estados Unidods

 

Subaru se convirtió en la primera marca que ha sido distinguida en tres ocasiones con este reconocimiento dentro de la categoría SUV.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, se complace en anunciar que su modelo All New Forester fue reconocido como “Mejor SUV 2014” según la prestigiosa revista especializada Motor Trend en Estados Unidos. Este es el tercer galardón como mejor SUV del año que recibe la marca, cuando en 2009 fue premiado el modelo Forester y luego en 2010 el modelo Outback. De esta manera Subaru se convierte en el único fabricante que ha conseguido esta distinción en tres oportunidades. Para el editor en jefe de Motor Trend, Ed Loh, All New Forester venció dentro de una categoría altamente competitiva. “Fue el mejor dentro del criterio de las seis categorías. Diseño e ingeniería inteligente y un irresistible performance en caminos pavimentados y de tierra, lo convirtieron en merecedor del galardón. Nuestros editores estuvieron particularmente impresionados por la potencia y eficiencia del motor, la efectiva y deportiva transmisión Lineartronic CVT y la excelente visibilidad exterior que posee el All New Forester. Práctico, asequible, eficiente y entretenido de conducir, verdaderamente un acierto”.

La selección al Mejor SUV del año realizada por la revista, está solamente abierta a los modelos nuevos o sustancialmente renovados que han salido a la venta en los últimos 12 meses. El criterio de los jueces incluyó seis categorías; Avance en Diseño, Ingeniería de Excelencia, Funcionamiento, Eficiencia, Seguridad y Precio. La cuarta generación del Forester fue lanzado en Estados Unidos durante marzo de 2013 con la meta de maximizar su verdadero valor SUV. El renovado sistema de tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive, core tecnológico que distingue a los automóviles Subaru, apunta a un nuevo y más alto nivel de maniobrabilidad que mejora la seguridad y cuidado del medioambiente al optimizar las capacidades propias de un SUV que entrega placer de conducir, versatilidad y perfomance superior en carretera y off road.

A esta nueva distinción se suma la obtenida en mayo de 2013 del Insurance Institute of Higway Safety (IIHS) que reconoció a All New Forester, único en su categoría, como “Top Safety Pick +” galardón que premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento, además de evaluar los elementos de seguridad en los asientos que evitan lesiones de cuello.

Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Confía es un Subaru.

Acerca de Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día. (www.indumotora.com)

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4277 invitados conectado(s)
Banner