Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Territory
Ford Territory
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
Subaru-Legacy imagen 04

Alcanzando Nuevamente Máxima Distinción de Seguridad en Japón

Jncap reconoció con 5 estrellas al nuevo modelo Legacy 2013

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para su modelo Legacy 2013 recientemente lanzado en el Salón Internacional de Beijing.

En Japón, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas) cada año hace evaluaciones de autos nuevos, probando varios factores de desempeño en seguridad en colisiones para peatones, como por ejemplo “Pliegue Completo en Colisión Frontal”, donde alcanzó el más alto ranking para los asientos de conductor y pasajero. Asimismo obtuvo los mejores rankings por su completo desempeño de seguridad en colisiones para los item medidos; “Protección de la Cabeza y Piernas en Peatones” “Prevención de Lesiones en Cuello de Pasajero Delantero”, “Colisión Lateral “ y “Colisión Frontal Fuera del Centro”.

Subaru-Legacy imagen 06

FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en nuestro país, Argentina y Perú, este reconocimiento reafirma la superioridad del modelo Legacy. “No cabe duda que este nuevo reconocimiento en seguridad premia la calidad de automóviles que Subaru fabrica. Acá en Chile el modelo Legacy ha sido un emblema de la marca durante más dos décadas que comprueban su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC) equipamiento de norma en todos los modelos Subaru. Confía es un Subaru” finaliza.

Fuente: Subaru Chile


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

 

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3523 invitados conectado(s)
Banner