Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

imagen-subaru-outback-7Por cuatro años consecutivo y en todos sus Modelos

El organismo de seguridad de EE.UU., Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), distinguió con la máxima calificación, “Top Safety Pick”, a todos los modelos Subaru 2013, por cuarto año consecutivo.

Además, los modelos Legacy y Outback 2013 recibieron el nuevo reconocimiento “TSP+” 2013 al alcanzar el máximo nivel denominado “bueno” en cuatro o cinco pruebas realizadas.

El reconocimiento otorgado por el IIHS, premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad. Así entonces, los modelos Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru Tribeca, Subaru New XV y Subaru BRZ fueron reconocidos por el IIHS, entidad independiente sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de las empresas aseguradoras en Estados Unidos.

imagen-subaru-tribeca-3

Además, Legacy y Outback 2013 son los primeros automóviles Subaru testeados por el Instituto “TSP+” 2013, reconocimiento que requiere calificación “bueno” para los test de protección de ocupantes en al menos cuatro o cinco evaluaciones del IIHS, con no menos de “aceptable” en cualquier prueba. Ambos hoy están calificados como “TSP+”.

De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer.

Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Confía es un Subaru.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2733 invitados conectado(s)
Banner