Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

subaru logo imagen 1En Estados Unidos, Canadá y Australia

  • Fuji Heavy Industries anunció que en 2012 Subaru registró las ventas más altas de su historia en Estados Unidos, Canadá y Australia, sus mayores mercados de venta en el mundo.
  • Este resultado lo lleva a convertirse en la única marca en Estados Unidos que ha registrado por quinto año consecutivo, crecimiento en ventas.
  •  En Canadá Subaru alcanzó record de ventas anual, con ocho meses de crecimiento consecutivo.
  • Subaru Australia también obtuvo cifras record gracias a la demanda de la línea SUV de la marca en ese país.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, se complace en informar acerca del record de ventas anuales en 2012 alcanzado por los tres mercados de mayor importancia para la marca; Estados Unidos, Canadá y Australia.

Subaru of America, logró las mejores ventas de su historia, tras al alcanzar las 336.441 unidades (un 26% sobre 2011). Así mismo las 36.653 unidades vendidas durante diciembre, convirtieron a este mes, en el mejor dentro de la historia de la compañía. Además, Subaru of America marcó record de ventas por cuarto año consecutivo, confirmando que es la única marca en Estados Unidos en lograr crecer por quinto año consecutivo.

En Canadá, Subaru marcó record anual en ventas con 31.003 unidades (un 14.9% sobre 2011) gracias a los excelentes resultados de Impreza, XV y Outback.

Subaru Australia también sumó ventas record al comercializar 40.189 automóviles (un 18.2% sobre 2011) explicado en gran medida por el extraordinario éxito de XV, lanzado en ese país durante el mes de Enero de 2012.

Los modelos vendidos por Subaru en el mundo: Legacy, Outback, Impreza, Forester y Tribeca han sido ampliamente apreciados por su gran equipamiento. Se suma también a la decisión de compra de los clientes, el perfomance y seguridad proporcionada por la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer y control de estabilidad VDC, disponible en todas sus versiones y la incorporación del sistema de transmisión Lineatronic (CVT) que incrementa la eficiencia en el consumo de combustible, en armonía con el medio ambiente. Es así como cada día mas personas valoran la confianza que brinda la marca. Confía es un Subaru.

Acerca de Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día. (www.indumotora.com)

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3672 invitados conectado(s)
Banner