Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Suzuki se impone en ventas en febrero 2018, siendo número 1 en ventasSuzuki se impone en ventas en febrero 2018

Suzuki, marca nuevamente un hito este febrero del año 2018. Y es que, gracias a su contundente estrategia de mercado, alcanzó pleno liderazgo en comercializaciones.

Y es que no es la primera oportunidad en que la marca logra tan exitosos resultados. Y en el presente mes de febrero, registró 2.463 modelos vendidos. Lo que se traduce en una participación en el mercado automotriz de un 8,4%.

Suzuki se impone en ventas en febrero 2018, siendo número 1 en ventas

Lo anterior en términos sencillos, equivale a un crecimiento de más de un 26%, en relación al mismo periodo del año 2017.

Las novedades ganadoras de Suzuki

Suzuki destacó del resto de la oferta de marcas de autos, debido a su constante innovación de modelos. Tal es el caso del lanzamiento de la nueva propuesta del Suzuki Swift Sport. A la que se sumaron versiones especiales de autos icónicos.

Suzuki se impone en ventas en febrero 2018, siendo número 1 en ventas

Como es el caso de los exitosos en venta, Suzuki Baleno, Suzuki Vitara y Suzuki Dzire. Que le permitieron a Suzuki imponerse en el mercado chileno.

Cabe precisar que los modelos del a marca, han sido reconocidos por su calidad, seguridad, tecnología y diseño. Por lo que estos valores, junto a una gran variedad, constituyeron la formula ganadora de Suzuki.

 Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
SUZUKI

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 481 invitados conectado(s)