Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Suzuki Swift uno de más vendidos en Chile, lidera las ventas de esta exitosa marca en el paísSuzuki Swift lidera las ventas de esta exitosa marca en el país

Suzuki, goza de una excelente aceptación en el mercado chileno, y es una de las más comercializadas. En total, se vendieron más de 7.895 automóviles, entre los meses de enero y marzo del año 2018.

Y es que la marca, goza de impecable percepción de parte del público. El que vincula a Suzuki, valores como diseño, calidad, equipamiento y nuevas tecnologías.

El mayor mérito de estas históricas cifras en ventas, radican en el Suzuki Swift. Y es que este modelo de conducción urbana y eficiente, es el segundo más vendido en Chile, del segmento de pasajeros.

Suzuki Swift uno de más vendidos en Chile, lidera las ventas de esta exitosa marca en el país

Este Hatchback se ha vendido 1.447 unidades en Chile, lo que demuestra por qué fue elegido el vehículo de la década en el país.

Suzuki Swift y sus innovaciones

Este cotizado modelo Hatchback, fue renovado a mediados del año 2017. Y hace muy poco, se sumó a la gama, la tercera generación de este auto, el Suzuki Swift Sport.

Entre sus novedades, se destacan su innovadora plataforma denominada Heartect. Que es más rígida y liviana, sumado a su motor eficiente, permiten un mejoramiento sustancial en la conducción. Además de un bajísimo consumo del combustible, de 24 kilómetros por litro sobre carretera, dependiendo de la versión.

 Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
SUZUKI

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 890 invitados conectado(s)