Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

Suzuki Ignis, la nueva propuesta de un clásico inolvidableLa nueva propuesta de un clásico inolvidable

 

 

La reconocida fabricante de autos japonesa, nuevamente realiza un modelo remasterizado, mucho más seguro, cómodo y conectado, de uno de sus autos más emblemáticos.

Suzuki, ha adoptado esta entretenida fórmula de revivir autos icónicos de la marca, que dejaron huella en la historia, pero adaptados a las nuevas necesidades y tecnologías disponibles en los tiempos que corren.

De esta forma, el fabricante japonés, ha logrado diferenciarse y posicionarse como uno de los más innovadores y arriesgados del rubro automotriz a nivel internacional.

El hatchback Ignis, se comercializó en el país, entre los periodos del año 2002 y el 2006, en ese entonces su diseño clásico, sencillo pero inolvidable, caló hondo en el público.

Suzuki Ignis, la nueva propuesta de un clásico inolvidable

Lo que trae el Ignis 2.0…

La nueva propuesta, por su parte mantiene su simpleza, las líneas rectas, y ofrece en términos de novedades, una parrilla ubicada en la parte frontal, de gran potencia y solidez, también su suspensión es mucho más estable y controlada. Si lo que buscas es el mejor precio con todos los modelos puedes acceder al portal autosnuevoschile.cl en Suzuki y solicitar información y tu cotización.

La mayor evolución se evidencia en las prestaciones de conectividad, puesto que su interesante sistema pro entretenimiento está compuesto por una pantalla touch, posibilidad de vincularse con el Smartphone, mientras que el GL posee radio multimedia, Pioneer con touch screen, con MP3, CD, además de Bluetooth. Por su parte los GLX, también poseen dicha radio, pero Blaupunkt Capetown y con full conectividad.

Suzuki Ignis, la nueva propuesta de un clásico inolvidable

Este nuevo modelo, inspirado en un clásico, estará disponible en el mercado en 3 versiones: GL MT, GLX CVT y el GLX MT.

En cuanto su propuesta de diseño, se ofrecerán 9 colores mono-tono, en incluirá 5 en bi-tono, que lleva el techo de color negro.

En cuanto a su exterior, presenta dimensiones de 3.700 milímetros de largo, 1.660 milímetros de ancho, 1.595 milímetros de alto, despegue de 180 milímetros, lo que le retribuye en gran capacidad para enfrentar todos los caminos. Además posee neblineros y elegantes manillas en el exterior de las puertas, del mismo color de la carrocería.

Fuente: AutosOnline.cl

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
SUZUKI

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 5136 invitados conectado(s)
Banner