Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Raptor
Ford Raptor
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Toyota Tundra 2010

Toyota Tundra en Chile

Al fin El monstruoso Pick Up de Toyota llega a Chile con un imponente presentación conjunto a sus tremendas cualidades que te damos a conocer.
Toyota Tundra conocida principalmente en el mercado Yanqui desde ya varios años con excelentes resultado de ventas, razón por la cual El Insurance Institute for higway safety (IIHS), de los Estados Unidos, otorgo la mayor puntuación general en el segmento de Full-size. Pruebas frontales, laterales y posteriores, definen los airbags frontales, de rodillas y laterales de tipo cortina, en total 8 Airbags. Siguiendo con la línea de seguridad Tundra cuenta con Frenos Frontales característicamente mas Grandes Los discos ventilados frontales de 13.9 pulgadas por 1.26 pulgadas ayuda a entregar a la Tundra un poderoso desempeño al frenar, similar a los autos deportivos de alto desempeño, además de un Sart Safety System concepto desarrollado por Toyota, que incluye sistemas independientes de seguridad, generando de esta forma 5 atributos complementarios. Estos son: Frenos antibloqueo (ABS), Distribución de la fuerza del frenado (EBD), Asistencia de Frenado (AB),Control de tracción (TRAC), Control de estabilidad del vehículo, además de su Gran Chasis Tripletech; tres secciones: Sección Rectangular reforzada, donde esta reforzada el área del motor. Canal C-reforzado, utilizado bajo la cabina para otorgar una calidad de manejo y resistencia a colisiones. Canal C – Abierto, debajo de la caja de carga ayuda a lidiar con una suspensión fuertemente cargada, maximiza la carga sin sacrificio de durabilidad. Estos conceptos definen en una óptima combinación de fuerza, maniobrabilidad y durabilidad.

Motor Toyota Tundra

El motor con tecnología I Force V8 de 5.7 litros disponible tiene como características un sistema de escape con un par de cabezales tubulares de 4 en 2 en 1. Este disco ayuda a que el flujo del escape circule libremente, reduciendo la contrapresión y aumentando el torque de medio rango. El disco, hecho de acero inoxidable, es más liviano y resistente a la corrosión que los múltiples de acero fundido. Además su motor inteligente viene con Sistema Independiente y Dual de regulación de válvulas y con la ya conocida tecnología inteligente VVT-I sistema de Inducción Controlada Acústicamente con múltiples de entrada de dos etapas, generan finalmente una potencia de 381 HP y 401 Ib.Pies de Torque. Con capacidad de carga de 721krs., Tiene 5.808 mm. De longitud y 2.029 mm. de Anchura y con una Altura Total 1.930 mm., su combustible es Gasolina de 95 o mas octanos, su motor tiene 5.7 cc y 381 Hp como ya dijimos “Un monstruo” que llega a $23.788.100, comercializado por Toyota Chile como un vehículo comercial y se encuentra disponible en versión única hasta el momento.


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3108 invitados conectado(s)