Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin

Toyota Motor consolida relación con Chile, elige sus territorios para ensayar la efectividad de sus vehículosElige sus territorios para ensayar la efectividad de sus vehículos 

 La geografía del país cumple con todas las expectativas del equipo de ingenieros de la marca japonesa para poner a prueba la potencia de sus modelos.

El proyecto que desarrolló esta interesante iniciativa se denominó Five Continents Driving Proyect, y constaba de recorrer vastos territorios de Chile, durante todo el mes de octubre. Como resultado de lo anterior, lo seleccionó debido a sus características únicas.

Los profesionales encargados del programa destacaron del país, sus particulares condiciones climáticas de clima contrastante y su interesante relieve propio de la geografía, como los factores detonantes para su designación. Y es que gracias a su asimetría en todo aspecto, se pueden desarrollar modelos más resistentes y capaces de adaptarse a todas las exigencias.

De esta forma, los territorios, carreteras y caminos diversos de toda la nación, se convirtieron en los idóneos para probar los nuevos autos y productos de Toyota.

Toyota Motor consolida relación con Chile, elige sus territorios para ensayar la efectividad de sus vehículos

Detalles de la expedición

El recorrido por Chile, constó de 1.500 kilómetros, que implicó un largo viaje desde el árido desierto, hasta las regiones montañosas, lo que se tradujo en una nutrida recopilación de datos e información, de gran utilidad para análisis y estudios de gran utilidad para la marca.

En concreto la ruta comenzó en la mística San Pedro de Atacama, y para poder experimentar de manera lo más objetiva posible los territorios, se utilizaron modelos estándar, no modificados: Sedán, Prius, Yaris, Hiace, RAV4, FJ Cruiser, Hilux y el Land Cruiser Prado. Todos autos disponibles en el mercado automotriz chileno.

En voz del gerente de Comunicaciones de Toyota en Chile, Claudio Isgut, el proyecto fue todo un éxito, y que pone al país en el ojo del mundo, en términos de experiencia de conducción innovadora.

Fuente: AutosOnline


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4818 invitados conectado(s)
Banner