Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Toyota New RAV4 obtiene cinco estrellas en seguridad Últimos resultados de Latin NCAPÚltimos resultados de Latin NCAP

La última versión del emblemático SUV del gigante japonés fue distinguido por Latin NCAP con la máxima puntuación en seguridad tanto para ocupante adulto como infantil.

New RAV4 de Toyota logró el máximo de puntuación (cinco estrellas) para protección de ocupante adulto y excelentes resultados para protección infantil, según los últimos resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

De acuerdo a Latin NCAP, la estructura de New RAV4 es robusta. Los tres airbags delanteros y cinturones de seguridad protegen bien a los ocupantes durante el impacto frontal. El vehículo ofrece buena protección en el impacto lateral.

La versión testeada, que corresponde al modelo de entrada (Lujo 2.0 4x2 MT desde $ $ 13.990.000) cuenta con tres airbags frontales (cabeza y pecho del conductor, rodillas del conductor y cabeza y pecho del acompañante), frenos ABS en 4 canales, aviso de cinturón de seguridad para pasajeros delanteros y control de estabilidad (VSC). Este es el equipamiento estándar para todas las versiones. Desde la versión intermedia ya equipa 7 bolsas de aire, entre otros equipamientos.

Toyota New RAV4 obtiene cinco estrellas en seguridad Últimos resultados de Latin NCAP

Para el marketing manager officer de Toyota Chile, Paul Cheetham, “este es un gran reconocimiento para nuestros modelos y responde al trabajo constante que realizamos como marca en materias de seguridad. Nos preocupamos siempre de innovar en este punto para que los usuarios se sientan tranquilos y tengan la mejor experiencia en nuestros vehículos”.

Acerca de Latin NCAP

El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP) fue lanzado en 2010 para desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choque de vehículos y de calificación de seguridad en la región. Latin NCAP replica programas de pruebas de consumidores similares desarrollados en los últimos treinta años en América del Norte, Europa, Asia y Australia que han demostrado ser muy eficaces en la mejora de la seguridad de los vehículos. Desde 2010 Latin NCAP ha publicado los resultados de más de 60 vehículos en seis fases de prueba.

Latin NCAP es un miembro asociado de Global NCAP y apoya el Decenio de Acción de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial 2011-2020, especialmente el pilar referido al vehículo del Plan Mundial y a la iniciativa Stop the Crash.

 Fuente: Agencia

 


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 600 invitados conectado(s)