Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Mazda 3 Sport - Nuevo 2019 en Chile


Mazda 3 Sport

Mazda 3 Sport Precio desde $13.290.000
$11.690.000
Ahorro: $1.600.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS MAZDA EN CONCESIONARIO ONLINE

MAZDA 3 SPORT

Una conducción dinámica que lo hace único

Nuevo Mazda3 Sport combina excelente desempeño ambiental y de seguridad, proporcionando la experiencia de conducción más dinámica en su clase.

El Mazda3 Sport ofrece un entorno de conducción deportivo repleto de características originales y perfeccionadas.

¿El resultado?

Un vehículo compacto y un rendimiento optimizados que ofrecen confort, ahorro de combustible y seguridad.

 Mazda 3 sport

IMAGENES EXTERIORES NUEVO MAZDA 3 SPORT

El atlético diseño exterior del nuevo Mazda3 Sport constituye el complemento visual perfecto para su elegante interior. El nuevo diseño de los paragolpes delanteros y la parrilla refleja la capacidad aerodinámica del Mazda3 Sport, mientras que las llantas de aluminio originales combinan con naturalidad eficiencia y sofisticación.

La parte delantera del interior de Mazda3 Sport, diseño de pilares y posición de dan una visión amplia del camino. Mirando hacia atrás, ventana trasera de rima y un reposacabezas compacto también proporcionan excelente luz natural y visibilidad excelente visibilidad es sólo uno de los elementos del interior superior. Asientos en el Mazda3 de tela de alta calidad con una textura, apoyabrazos suaves y grandes cojines significan más espacio detrás de las piernas y el confort general, incluso para la mayoría de los controladores.

La armonía y el placer de conducir en el vehículo más seguro de su clase.

Para tener un rendimiento tan alto, el nuevo Mazda3 Sport ofrece una seguridad excepcional. De hecho, es el mejor dentro de su clase.

Como indica la calificación cinco estrellas Euro NCAP, en el nuevo Mazda3 la seguridad para conductor y pasajeros no es una opción: es una parte integral del vehículo.

Tomemos por ejemplo el Sistema Avanzado de Distribución y Absorción de Impactos de Mazda. Este tipo de carrocería presenta una estructura rígida triple H y refuerzos añadidos para los pilares B, lo que proporciona una protección extra en caso de impacto. Se han utilizado materiales nuevos para la estructura de la carrocería con el fin de reducir los efectos del impacto y mejorar el rendimiento.

¿Buscas el sistema de frenos ABS y control de estabilidad?

También vienen de serie. ¿Airbags delanteros, laterales y de cortina? Vienen de serie en el nuevo Mazda3 Sport. La señal de parada de emergencia -instalada por primera vez en un vehículo Mazda- alerta a los conductores que vienen por detrás de parones repentinos activando las luces de emergencia automáticamente. Los reposacabezas activos están diseñados para minimizar el daño en caso de colisión trasera, y todos los cinturones de seguridad cuentan con pretensores.

IMAGENES INTERIORES NUEVO MAZDA 3 SPORT

La belleza funcional del nuevo Mazda3 Sport, tanto en su versión de cuatro puertas como en la de cinco, es aún más perceptible en su interior. El habitáculo del Mazda3 Sport es práctico, eficiente y atractivo. La pantalla de información y los instrumentos han sido optimizados para un mejor funcionamiento y facilidad de uso. También se han renovado la textura y el aspecto de los asientos del Mazda3, que son ahora más cómodos y elegantes.

Por lo que el interior del Mazda3 Sport irradia estilo. Pero la impresión de que el coche no es sólo buena apariencia. Elevada claves de visualización y control centrales para facilitar el acceso a la consola de control y la pantalla. Panel de control vigorizado en los nuevos colores, con retroiluminación plata y gris sobre los instrumentos, estableciendo nuevos estándares para la legibilidad de la pantalla.

La combinación de energía dinámica, eficiencia y estética atractiva es asimismo clave en la ingeniería del coche. Su motor potente y ultraeficiente armoniza a la perfección con el diseño aerodinámico, el sólido chasis, recientemente renovado, y los sistemas mejorados de suspensión y dirección.

Estas y otras características del nuevo Mazda3 Sport no se limitan a mejorar la forma y el rendimiento de los vehículos. También presentan ventajas significativas en lo que respecta a la seguridad, que potencian el placer y la emoción de conducir al permitir una mayor confianza al volante.

NOTICIAS MAZDA

Mazda Vision Coupe, elegido auto más hermoso del 2018

Mazda Vision Coupe, elegido auto más hermoso del 2018Mazda Vision Coupe es condecorado por el Festival Automobile Internacional en París

Leer más...

All New Mazda CX5, elegido el SUV de América

All New Mazda CX5, elegido el SUV de AméricaPremio entregado por Federación de Periodistas Interamericana de Automóviles

Leer más...

Mazda impacta en el Salón del Automóvil en Tokio 2017

Mazda impacta en  el Salón del Automóvil en Tokio 2017Gracias a su innovadora propuesta de diseño KODO

Leer más...

Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Mazda 3 Sport - Nuevo 2019

Cotiza MAZDA nuevos
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 602 invitados conectado(s)