Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Accesorios para auto: imprescindibles para aumentar el rendimiento de tu autoMayor confort, seguridad y conectividad

 Existe una extensa variedad de accesorios para autos en el mercado, claro está que no es necesario contar con todos ellos. Sin embargo una excelente forma de personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos, es mediante estos elementos.

Para comenzar, tu elección debe basarse en la utilidad, en lo sencillo de su uso y en la durabilidad. Recuerda que deben facilitar tu vida a bordo del auto, potenciar aquellas prestaciones que te agraden. Y es que está inversión debe ser en relación a una funcionalidad que utilizarás a largo plazo.

Resulta complejo recomendar puntualmente un tipo de accesorio puntual, ya que todo radica en el modelo de auto, en el uso que se le preste al mismo. Otro factor es si se trata de uno utilitario, de alta gama u todoterreno. Para cada cual existen elementos que pueden potenciar sus características intrínsecas. Sin embargo existen algunos que sí o sí, debes tener para aumentar el desempeño del mismo, de sus funcionalidades más elementales.

Accesorios para auto: imprescindibles para aumentar el rendimiento de tu auto

Los que potencian tu seguridad

Todos los vehículos pueden aumentar las prestaciones relativas a este punto, porque si de cuidar a la familia se trata, o a pasajeros, nunca es suficiente. Los más económicos son las alarmas y traba de palanca.

Si el propietario del auto posee más recursos para invertir, puede instalar láminas de seguridad para evitar tanto robos como accidentes. Si lo que se busca es evitar o frustrar el robo de vehículos o portonazos, el inmovilizador de motor o GPS Tracker son las mejores alternativas.

Otro elemento de seguridad e imprescindible para la época invernal son las cadena para nieve. Quienes gustan de los deportes en estos entornos, deben acompañarse siempre de ellas.

Entretenimiento y conectividad

Los accesorios para autos relativos a este punto son muy importantes, ya que amenizan tus viajes. Junto con entretenimiento, también se hace necesario ofrecer conectividad que simplifiquen la vida.

Entre los imprescindibles que aportar en este aspecto son las radios de autos, en el mercado existen un sinnúmero de ofertas. Algunas con conexión USB, MP3, Bluetooth, entre otras. Los que buscan vincular su smarthpone con este accesorio, pueden instalar los sistemas Apple Car o Android Auto. De esta forma se obtiene entretenimiento y conectividad al mismo tiempo.

Otro elemento especialmente para quienes viajan con niños o pasajeros, son los reproductores DVD portátiles.

Finalmente si requieres de apoyo en términos de localización de tu vehículo, puedes instalar un navegador GPS, para conocer la ubicación y concretar rutas. Viajes y deportes outdoor

Si gustas de las actividades al aire libre, o realizar periódicamente viajes por Chile, entonces debes contar con los siguientes accesorios. Para realizar tu deporte favorito a donde vayas, el portabicicletas es una opción eficiente y segura.

En el caso de contar con un vehículo con poca capacidad de maletero, puedes instalar unas barras portaequipaje o parillas. De esta forma puedes llevar contigo todo el equipamiento necesario para tus jornadas de camping.

Confort a bordo

De todos los accesorios para auto del mercado, más imprescindible de todos, es el aire acondicionado. Y es que permite capear el calor y el frío a bordo del vehículo. La recomendación es que lleven climatizador automático, ya que así se puede seleccionar la temperatura deseada.

 

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 592 invitados conectado(s)