Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Chevrolet pick upSe trata del cubre pick up, cúpula, tapa rígida, caja multiuso


 Adquirir una camioneta con pick up representa una tremenda inversión para su dueño. Y es que el potencial de estos vehículos es realmente importante, ya se para fines comerciales como particulares.

Existen una serie de equipamientos, de gran utilidad, que están especialmente diseñados para aumentar el rendimiento del este modelo. Todos ellos de manera separa y en conjunto permiten que tu camioneta aumente en términos de rendimiento. Y es que saca el mayor provecho del rendimiento de este impactante segmento.

Para comenzar, lo primero es proteger lo más relevante de estos modelos, mediante un cubre pick up. Esta cobertura de protección, permite proteger este elemento de la camioneta. Su objetivo es que mediante su material, ya sea tela, fibra o metal, evitar erosiones por golpes y efectos de líquidos.

A su vez otorga tanto seguridad como estética. Ya que junto con proteger la carga, también ofrece un look ordenado y compacto. Si eres de los que de manera circunstancial traslada cosas, por lo que no quieres invertir en un cubre pick up, entonces tu alternativa son las cajas multiuso. Mediante ellas puedes organizar la carga, de manera segura, debido a que son altamente resistentes.

Otra alternativa similar al cubre pick up, es la tapa rígida.Es recomendable para quienes le dan uso recurrente a la capacidad de carga de la camioneta. Y representa una solución más económica que la anterior, sin embargo no por ello resistente.

Es muy liviana y segura, suele llevar luz en el interior, similar al maletero de un auto convencional.Ahora si lo que buscas es aprovechar al máximo el pick de tu camioneta, entonces instala una cúpula. De todas las opciones es la más completa, ya que junto con la eficiencia del espacio, la seguridad. También permite el trasporte de pasajeros, aísla del ruido, de la temperatura. Y no necesariamente aumentan el peso del vehículo, ya que si se usa poliuretano en sus paredes y en el techo, esto no ocurre.

CUPULA CAMIONETA

Cabe destacar que cada uno de los elementos ya mencionados luego se ser instalados en la camioneta aumentan automáticamente la plusvalía. Esto porque en caso de una futura venta, el precio crece, debido a la indudable utilidad de cada uno de ellos.

 

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1408 invitados conectado(s)