Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Privilegiar luces Led o de Xenon? Toma tu decisión considerando los siguientes factores Toma tu decisión considerando los siguientes factores 

 Todo propietario de un vehículo, el algún momento se verá enfrentado a una compleja decisión. Se trata de la disyuntiva de privilegiar entre una alternativa de luz Xenon o Led.

Esta interrogante, puede surgir cuando un propietario de un auto quiere renovar sus luces halógenas. O cuando se ven enfrentados a la compra de un vehículo, y no saben cuál de las opciones elegir.

En Autosonline nos interesa que tomes está determinación plenamente informado. Y es que al conocer las características, ventajas y complejidades de cada cuál, podrás determinar cuál responde a tus expectativas.

Las propiedades positivas de los faros de Xenón

Este tipo de sistema de iluminación vehicular, presenta un excelente rendimiento y gran durabilidad. Muy superior si se le compara con las luces del tipo halógeno. En otro punto en que superan ampliamente a los faros convencionales, es en lo relativo a potencia. Y es que la luminosidad que ofrecen, las supera tres veces. Y es que el color que proyectan, permite al conductor tener una excelente visibilidad.

A pesar de todo lo anteriormente el consumo de la energía de las luces de xenón es mucho menor. Poseen más duración de funcionamiento en términos de horas.

En referencia a factores estéticos, los faros halógenos, se destacan por ser más novedosos y elegantes.

¿Privilegiar luces Led o de Xenon? Toma tu decisión considerando los siguientes factores

Las propiedades positivas de los faros Led

 En relación a esta propuesta de iluminación, se puede aseverar que permite la integración de funciones mucho más tecnologías. De hecho en el mercado existe la oferta de las que detectan la proximidad de otro vehículo.

En lo relativo a estética, al igual que las anteriores, también se puede obtener diseños bastante atractivos. Se caracterizan por ser faros estrechos y pequeños. Lo que otorga un estilo más moderno.

Otro punto de gran importancia son lo convenientes de la oferta de las luces Led. Ya que nunca se van a fundir, su vida útil es en teoría por el resto de la vida. Lo que se puede experimentar, es que con el uso, la potencia de la luz baje.

Esta iluminación es altamente utilizada en autos híbridos y eléctricos, ya que son la alternativa más eficiente en consumo de combustible. Finalmente producen menos cansancio visual. Ya que el color que proyecta es blanco. Lo que permite manejar durante toda la noche, sin producir un desgaste ocular mayor.

¿Privilegiar luces Led o de Xenon? Toma tu decisión considerando los siguientes factores

 Fuente: AutosOnline 

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 207 invitados conectado(s)