Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Equipa tu vehículo con portabicicletas, portaequipaje, porta ski y cadenas para nieveQue el invierno no detenga la diversión 

 El invierno no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento, y de permanecer encerrado en casa. Para disfrutar de los bellos parajes de esta época, solo necesitas

En Autosonline, te explicaremos los beneficios de contar con una serie de equipamientos. Que te otorgarán libertad para seguir practicando tus actividades outdoor favoritas. Se trata de 3 útiles herramientas, que aseguran ser una excelente inversión.

Porta bicicletas:

Practicar bicicleta, es una de las actividades recreativas y deportivas más saludables. Y por razones de la contaminación ambiental, muchos dejan de practicarla. Pero cerca de Santiago, existen una serie de verdaderos santuarios de la naturaleza. La mejor forma, más cómoda y segura de llegar a ellos, es mediante un porta bicicletas.

Equipa tu vehículo con portabicicletas, portaequipaje, porta ski y cadenas para nieve

Permiten un transporte sencillo, cómodo y sin ocupar espacio interior del vehículo. Entre la oferta existente en el mercado, se destacan los que se instalan en el portón trasero u en el techo del auto. Cabe señalar que se pueden trasladar desde 2 hasta 6 bicicletas en simultáneo.

Cadenas para nieve:

Este elemento tiene directa relación con seguridad. Ya que en caso de asistir a parajes nevados, se pierde la adherencia sobre estas superficies. Ya que los neumáticos se resbalan, perdiéndose peligrosamente el control del vehículo.

Equipa tu vehículo con portabicicletas, portaequipaje, porta ski y cadenas para nieve

A lo anterior se suma la multa por violación a normas del tránsito, por circular sin este implemento. Cabe señalar que bajo situaciones de nevazones y tormentas, la autoridad exige del montaje de cadenas para nieve.

Porta ski:

Muchos aprovechan los meses de invierno, para practicar este completo deporte. Y de forma muy irresponsable, realizan el traslado de los esquíes, en el interior del vehículo.

Equipa tu vehículo con portabicicletas, portaequipaje, porta ski y cadenas para nieve

Esta situación es sumamente riesgosa, ya que en caso de choques o frenadas bruscas. Estos elementos pueden salir eyectados y provocar daños mayores. Por ello la importancia de contar con un porta ski, para el traslado de este implemento deportivo.

Porta equipaje:

Las vacaciones de invierno, representan una excelente oportunidad para viajar. Sin embargo en invierno, la cantidad de equipaje puede duplicar al que se lleva en verano. Pero esta problemática tiene solución, mediante la instalación de portaequipaje.

Equipa tu vehículo con portabicicletas, portaequipaje, porta ski y cadenas para nieve

De esta forma, no utilizas el espacio interior del automóvil, y tu familia y amigos, viajarán confortablemente.

La mayoría de los modelos de porta equipajes, se instalan en el techo. Pero también existen algunos que se pueden montar en la zona trasera del auto.

Fuente: Autosonline

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

NO TE PIERDAS ESTA GRAN VENTA - ULTIMAS UNIDADES A PRECIOS 2017

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 490 invitados conectado(s)