Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

GPS TRACKERUn completo sistema de seguridad  

 

Este cotizado sistema de rastreo, permite mediante el uso de un chip en el interior de vehículo, de obtener la ubicación exacta del auto, además de detener el mismo de forma remota. Su uso se recomienda para personas particulares como empresas de trasporte. En estos tiempos en que delitos como los portonazos se suscitan recurrentemente, este implemento permite impedir que se concrete el robo, ya que mediante el celular, se puede bloquear el motor, bajar los pestillos y obtener la ubicación exacta del vehículo. A lo anterior se suma la posibilidad de controlar la velocidad en la que conducen el vehículo, junto con rutas y rangos establecidos a los que el conductor se debe someter. Una herramienta ideal para cuando se presta el auto al hijo o algún amigo.

¿Cómo funciona?

Mediante un microchip, insertado en interior del vehículo que se le quiere dar seguimiento. Este localizador permite rastrear la permanente ubicación del modelo, mediante el apoyo de satélites de órbita baja. Que finalmente envía señales mediante la red del proveedor del Smartphone del propietario, que indican la ubicación y otras informaciones de importancia.

Beneficios para flota de vehículos del uso de GPS Tracker

- Obtienes seguridad y mayor control: podrás fiscalizar el exceso de velocidad, optimizar las rutas, agilizar el flujo del trabajo, recuperar en caso de un robo, configurar alarmas si el trabajador sale de la ruta.

- Aumento de productividad: permite planificar los viajes y reducir los tiempos inactivos, ofrece la posibilidad de fidelizar a los clientes mediante mayor puntualidad de las entregas.

- Menores costos de producción: gracias al mayor control se reducen la inversión en combustible, se obtiene mejor competitividad de parte de los empleados, ya que se mejora el comportamiento de los mismos. Como la seguridad aumenta, la prima de los seguros disminuye.

GPS TRACKER

Instalación de GPS:

El montaje de un rastreador de vehículo tiene directa relación con el uso que le pretendemos dar al mismo, y en base a esa decisión se elige entre las siguientes opciones:

  1. Conectado a la batería: es la alternativa idónea para un vehículo que se mueve de manera permanente. Ya que no existe el riesgo de dejar al auto sin batería, debido a que el flujo de datos es menor, generalmente uso de SMS o GRPS.
  2. Acceso a carga solo en movimiento: esto quiere decir que el localizador se va a cargar solo cuando el auto este siendo conducido. Cuando el auto esté detenido, la carga cesará, y el localizador usará la batería del interior. Su desventaja es que si el vehículo se mantiene detenido por mucho tiempo, el localizador se va a quedar sin batería, pero su ventaja es que la batería del automóvil nunca se verá perjudicada.
  3. Endosado siempre a la batería: es la aleación entre las 2 opciones anteriores. Utiliza un interruptor, para que el localizador comience a cargarse.

Consejos de Autosonline:

  • Enriquece tu equipamiento de seguridad mediante el uso de alarmas para advertir de un robo. Y láminas de seguridad que previenen de los efectos de la delincuencia, ya que puedes paralizar el motor, pero mediante un piedrazo los antisociales pueden acceder a objetos de valor al interior del vehículo.
  • Recuerda que este sistema permite que se vincule el GPS, a más de un Smartphone, ya que la probabilidad de que roben el vehículo con el celular en su interior, es muy alta.
  • Fuente: Autosonline

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 516 invitados conectado(s)