Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

llaves chipUna excelente inversión para la seguridad de tu auto

 

¿Que son las Llaves con chip?, son generalmente llaves de auto antirrobo que contienen un "transponder", es decir, un chip de computadora en la cabeza de la llave y esta contiene una clave que está programada para el sistema de seguridad del vehículo. Cuando compras una copia de la llave de tu vehículo, el código de la clave debe ser programada para coincidir con el vehículo.

Si has ha perdido las llaves del auto o fuiste a buscar una copia hecha en los últimos años, lo más probable es que te sorprendiste por el precio. Atrás quedaron los días de las copias de llaves de unos pocos pesos.

¿Cual es el Sistema de las Llaves con chip?

Para ayudar a prevenir el robo de vehículos, las fabricas de vehiculos "se basan en un sistema que fue diseñado durante la Segunda Guerra Mundial. Para ayudar a prevenir incidentes de fuego amigo contra Allied Aeronaves un nuevo invento fue creado. Un sistema de transponder "transmitiría" una señal a un avión. El sistema de aeronaves sería entonces ver la señal y "responder" con un código correspondiente, que nos da la palabra transpondedor. El uso de las computadoras y microchips en vehículos permitidos este diseño básico a comprimirse en las llaves del coche y ordenador del vehículo sistema antirrobo. Una explicación simplificada del sistema es como sigue. Situado alrededor del agujero de la llave mecánica de su encendido hay una bobina de antena. Cuando se gira la llave de la bobina se energiza y crea un pequeño campo magnético.

llaves chip

Este campo magnético a su vez energiza un pequeño chip transpondedor incrustado en la cabeza de plástico de su clave. El chip emite una señal a la antena la que el anillo lleva la información a la computadora de los coches. Si la señal contiene la codificación adecuada, permite que el coche para empezar. La codificación en los modelos anteriores era muy básico, los nuevos modelos pueden llevar un código alfanumérico de 80 bits. Las probabilidades matemáticas de un código de emparejamiento aleatorio son así a millones. En algunos modelos recientes de esta cantidad de información le permite limitar la velocidad de su hijo puede conducir su coche con una tecla específica o incluso controlar el volumen de la radio se puede ir. Además, si las llaves se pierden o son robados, la llave perdida se puede borrar de su sistema sin coches caros mecánica volver a escribir. Por supuesto toda esta tecnología cuesta dinero. Las herramientas adecuadas, la formación y llaves en bruto están obligados a hacer una llave correctamente. Al elegir un cerrajero hacer muchas preguntas y comprobar a cabo a fondo. Además, tenga cuidado de trucos en línea de venta de teclas de descuento. Hay muchas compañías en línea que venden teclas inutilizables falsos y mandos a distancia mucho más barato entonces tal vez le cotizaron.

El viejo adagio, "Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es." deben ser respetados. Empuje para iniciar coches operan en el mismo principio y básicamente se basan totalmente en la parte de transpondedor de la llave para evitar un robo. Las próximas generaciones de llaves ya están haciendo acto de presencia. Las claves más nuevos combinan funciones remotas, tecnología transponder y una llave mecánica de alta seguridad láser cortar. Debido a su eficacia contra robo, sistemas de transpondedores se han convertido en obligatoria en muchos vehiculos de Chile durante años.

¿Por qué necesito Llaves con chip?

Esta tecnología requiere que la llave del vehículo no sólo abrir las puertas y el trabajo en el contacto, pero debe tener el mismo código de juego para computadora antirrobo del automóvil. Si la clave está perdido o roto y usted no tiene un repuesto establecido tendrá el automóvil para ser remolcado a la concesionaria y reprogramado a la computadora de su vehículo y puede ser muy costoso.

¿Por qué las llaves con tienen mayor costo que una llave de auto estandar?

La clave no es sólo una clave que es un dispositivo de alta tecnología que se comunica electrónicamente con la computadora del motor, coches y debe ser programado para funcionar con su vehículo particular. Programación de chips llaves se especializa equipo de diagnóstico, así como técnicos capacitados. Un chip no-Key abrirá su puerta o el maletero, pero a menos que contenga un chip programado con un código coincidente la llave no operar el vehículo. Vamos a realizar una prueba simple con un detector Clave Chip y determinar si necesita una clave de Chip. Pregúntele a su técnico clave para una prueba clave de Chip en la tienda de hardware Unión Hills Ace para comprobar que usted clave ahora mismo!

¿Necesita más de una clave de chip?

Si se pierde o se rompe el clave ... sí, y Empresas calificadas le ayudará a ahorrar tiempo y dinero hoy!{/slide}

Fuente: Autosonline

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 657 invitados conectado(s)