Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

SERVICIO TENCICO 2Una inversión acertada

 

El vehículo representa la segunda compra más importante en la vida de una persona. Por lo que constituye una inversión muy valiosa, que idealmente debe cuidarse.

Todos los modelos, requieren de chequeos periódicos. Ya sean cada 6 meses o 10 mil kilómetros. Se trata de un servicio preventivo que permite mantener la garantía y también evitar averías más complejas. La protección del rendimiento de un auto depende plenamente de las decisiones del propietario. Y la fórmula para lo anterior, es optar siempre por los productos y servicios oficiales de la marca.

Así como los repuestos originales o genuinos, permiten se mantengan las prestaciones intactas. Debido a que fueron elaborados bajo los estándares de calidad exigidos por el fabricante. También la calidad del servicio técnico radica en si está validado o no por la marca. Al asistir a un servicio respaldado, lo que se obtiene es la reducción de incertidumbre. Respecto a si se están utilizando las herramientas idóneas, ocupando los criterios de evaluación correctos.

SERVICIO TECNICO 3

Protección de calidad

El propietario del automóvil se asegura que deposita su inversión en un equipo profesional, informado y confiable. Sólo ellos poseen los conocimientos y tecnología para ofrecer el mantenimiento óptimo del vehículo. Un mantenimiento superior, ya que no perjudicará en rendimiento de fábrica del auto.

Ellos solamente utilizan repuestos originales, por lo que la calidad del modelo permanecerá intacta. De esta forma, se protege y se amplía la vida útil del modelo. Por lo que independiente el alto valor, siempre opta por servicios técnicos oficiales. Ya que a largo plazo representan la mejor inversión.

Mayor cobertura y garantías de servicio

Otro punto a favor de los servicios técnicos oficiales, son su disponibilidad. Y que poseen cobertura en todo el país, debido a su gran red con este trabajo. Relacionado con el punto anterior, es lo relativo a la garantía. Ya que a pesar de que existen talleres no oficiales, nadie asegura que no realizarán alguna manipulación al sistema mecánico u eléctrico del auto. De esta forma se pierde automáticamente la validez de la garantía. Esto también ocurre cuando se ocupan repuestos alternativos. Ninguna de estas situaciones ocurre con los servicios técnicos oficiales.

En Autosonline puedes encontrar servicios técnicos oficiales de altísima calidad de marcas reconocidas. Tales como: Samsung, Mitsubichi, Chevrolet, Mazda , Hyundai, Nissan Volvo  entre otros.

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 457 invitados conectado(s)