Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Changan te aconseja en tu aventura dieciocheraChangan y sus tips para el uso de cajas y barras portaequipaje 

Changan quiere ser parte de estas largas Fiestas Patrias, y lo hace mediante útiles consejos para llevar tu equipaje. Y es que la mayoría aprovecha estas fechas para viajar por Chile, en su vehículo. Y un factor común, es el traslado de equipaje y carga.

He aquí la problemática que Changan quiere ayudarte a resolver. Y te aconseja cómo sacarle el mayor provecho posible a las cajas y barras portaequipaje.

Changan te aconseja en tu aventura dieciochera

  1. Distribuye la carga de manera óptima: Existen formas estratégicas, de ordenar la carga. Aquella más pesada, se debe poner en la maleta. Mientras que la carga más liviana, en el espacio del portaequipaje. Esto se explica porque el llevar más peso en la zona de arriba del auto, la resistencia aerodinámica del vehículo se perjudica. En términos sencillos, el consumo del combustible aumenta entre 10% a 15%, producto de la altura que logra el automóvil.
  2. La caja debe ser coherente con el vehículo: El ancho y el largo de la caja portaequipaje, no debe ser superior al del techo del vehículo. Y en base a esas dimensiones, debes tomar la elección de la caja portaequipaje.
  3. No sobrepases el máximo: Las cotizadas barras portaequipaje, no pueden soportar una carga superior a 50 kilos. Ya que existe el riesgo de romperse o hasta desprenderse. Lo que pone engrave riesgo a los pasajeros y vehículos que viajan cerca de ti en la carretera.
  4. Revisar los cierres de la caja y barras portaequipaje: Antes de emprender viaje e incluso de cargar estos elementos, verifica que estén bien montados los cierres. Junto con no olvidar las llaves.
  5. Desinstalarlo: Apenas regreses de tu viaje, desinstala estos accesorios portaequipaje. Ya que de esta forma evitas su desgaste prematuro e innecesario.
  6. Consejos extras: Antes de emprender tu aventura de Fiestas Patrias, revisa el estado general de tu auto. Esto es, los neumáticos, la carga de tu batería, líquido de frenos y anticongelante. Junto al aceite, faros y limpia parabrisas. Y recuerda siempre respetar los límites de velocidad.

Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 671 invitados conectado(s)