Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 6
Mazda 6
Ford Transit
Ford Transit
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

chery arrizo7 imagen 1Bajo el lema “serenidad”

Se trata del primer modelo estratégico de la nueva imagen de la marca, disponible en 5 configuraciones y 8 versiones. En el marco del “World Expo China”, desarrollada en Shanghai, Chery presentó su último modelo, el ARRIZO7, el cual representa la nueva etapa de desarrollo de la marca, que denota la investigación y desarrollo del fabricante, características con las que busca atraer a un público internacional.

ARRIZO7 es considerado un modelo que se adecua a los estándares mundiales, construido por el equipo profesional de tecnología automotriz de una marca independiente y el desarrollo de la industria china durante seis décadas. El equipo de diseño liderado por James Hope (reconocido por haber trabajado en Ford, Chrysler y GM) se basó en las formas de la naturaleza usa el agua inspiración, como una cascada, la ondulación y el flujo de ésta.

El ARRIZO7 refleja un diseño de vanguardia, desarrollado en todos los modelos de la marca, que buscan representar su propio lenguaje, manteniendo la línea de toda la familia Chery.

La marca ha sabido mantenerse a la cabeza de otras marcas en términos de diseño y seguridad en la producción de sus vehículos. Para esto, Chery ha construido el centro de pruebas de colisión, el laboratorio NVH y un centro de desarrollo de chasis, todo pensado en conseguir productos con la mayor calidad en cuidado de los ocupantes del vehículo, manteniendo una imagen de vanguardia.

Desde el inicio del diseño de ARRIZO7, Cheryha dirigido sus esfuerzo en cautivar a un público urbano de entre 25 y 40 años, emprendedores y que busquen el equilibrio entre su carrera laboral y su vida familiar; entre sus principales intereses se encuentran la seguridad, el confort y el alto nivel de las terminaciones del modelo.

La presentación del ARRIZO 7 contó con la presencia de cientos de medios de comunicación, expertos de la industria, clientes y visitantes, fue el escenario en donde Chery demostró su entusiasmo, la confianza, la resolución y la perseverancia de prosperar la industria automotriz mundial. El lanzamiento de este nuevo modelo marca un hito en la historia de Chery, ya que representa un nuevo paso en el crecimiento de la industria automotriz impulsada por la incesante innovación tecnológica.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3288 invitados conectado(s)