Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery policia en brasil foto 1El modelo es el primer vehículo chino en apoyar a una entidad pública en Brasil

 

Lo que confirma la presencia positiva de la marca en ese país.

El Chery Celer, comercializado en el mercado chileno bajo el nombre de Fulwin, tras una importante alianza, se convierte en el auto de la policía de carretera de San Pablo, Brasil, siendo la primera vez que un modelo de la marca apoya a una entidad pública, confirmando la presencia positiva en dicho país.

El éxito de este modelo a nivel internacional, con ventas que alcanzan las 200.000 unidades, su completo equipamiento, seguridad y comodidad, lo avalan como un compañero ideal para la policía de carretera, y facilitar las diversas tareas de ésta.

“Esta es la primera vez que un auto chino es utilizado para el servicio público, y estamos orgullosos de que Chery sea el pionero. Apoyar a la policía de carretera de Sao Paulo es una gran responsabilidad, y que Chery pueda ofrecer vehículos que sirvan para esta labor demuestra que la marca se ha ganado la confianza del mercado brasileño, lo que representa un importante progreso de nuestra campaña de marketing en el país”, comenta João Rodrigue, gerente de ventas de Chery Brasil.

Fundada en 1997, Chery es la mayor marca de independiente de la industria automotriz en China. En la actualidad, acumula ventas que superan los cuatro millones de vehículos, ocupando el primer lugar durante 12 años consecutivos en ventas anuales. La marca que se comercializa en más de 80 países fue introducida en Brasil en 2009, y hoy posee cerca de 80 distribuidores en ese país.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 411 invitados conectado(s)