Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit
Ford Transit
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

chery gira futbol calle foto 1El evento social-deportivo se desarrollará en once ciudades del país

Y contará con todo el apoyo de Chery, el Auto Oficial de la Selección Chilena.

Chery Motors una vez más se hace presente en actividades deportivas. El Auto Oficial de la Selección Chilena, brindará todo su apoyo a la “Gira Nacional de Fútbol Calle” que se realizará, cada fin de semana desde Mayo a Julio, en once ciudades del país. En esta oportunidad, Chery facilitará un New Tiggopara todas las operaciones logísticas del evento.

En cuanto a la competencia, los campeones de cada ciudad, disputarán la final en Santiago, donde el equipo vencedor masculino conseguirá un cupo a la Copa América 2013 que se realizará en Santiago. Durante la gira, también se buscarán a los jugadores, que serán parte de la Selección Nacional de Fútbol Calle, la que viajará en agosto a Polonia para participar en la Homeless World Cup(HWC) 2013.

chery gira futbol calle foto 1

Fútbol Calle” es un proyecto social cuyo objetivo es entregar oportunidades de desarrollo psico-social, a través del deporte, a hombres y mujeres desde Arica a Punta Arenas, basado en un enfoque participativo y de inclusión de los participantes en situación de vulnerabilidad, teniendo al fútbol como una plataforma de formación deportiva y valórica.

El primer mundial de “Fútbol Calle” se organizó en Austria en 2003. Chile ha participado en forma consecutiva en las últimas siete ediciones, siendo la de 2012, en Ciudad de México, la más destacada, cuando la selección masculina obtuvo el campeonato mundial. El 2013 será el turno de Varsovia, Polonia, y el siguiente en 2014, Chile será el anfitrión, cuando se dispute la copa en Santiago.

Apoyando y participando de esta iniciativa, Chery Motors, el Auto Oficial de la Selección Chilena, reafirma su fiel compromiso con el deporte y el fútbol nacional.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1170 invitados conectado(s)
Banner