Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

chery alfa7 imagen 3En el Salón del Automóvil de Shanghai 2013

iAuto, la nueva plataforma de tecnología de la marca, será la encargada de iniciar otro capítulo en la historia del fabricante.

Desde el 21 al 29 de abril, los ojos del mundo estarán puestos en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, donde importantes marcas expositoras presentarán sus últimas novedades. Jugando como local, el stand de Chery Motors no sólo exhibirá reconocidos modelos líderes en sus respectivos segmentos, como son el nuevo IQ, Fulwin y Tiggo, entre otros, sino también se presentarán los modernos autos conceptuales Alpha7, Beta5 y @ANT 2.0.

Además de estas novedades, Chery Motors aprovechará este importante salón para dar un paso más allá en su trayectoria. Bajo el lema "Disfrutar de la innovación", el fabricante da comienzo a una nueva era en su historia. Para ello, creó una plataforma de alta tecnología denominada "iAuto" (Auto Inteligente), la cual se basa en diversas tecnologías independientes acumuladas a lo largo de los años y que se ajusta a los principales estándares mundiales.

La tecnología iAuto se divide en tres segmentos. El primero se denomina CHERYSMA, un sistema de equilibrio inteligente que se basa en los estándares y diseños de producción del vehículo y que busca satisfacer plenamente las demandas de los clientes; el segundo, ACTECO, tiene relación con las más altas tecnologías en los motores de la marca, mientras que el tercero, CLOUDRIVE, hace referencia a la aplicación del concepto de entretenimiento instalado en el vehículo. Así, iAuto representa el mayor logro de Chery en el campo de la tecnología automotriz de Investigación y Desarrollo (I+D), avances que se verán reflejados en los futuros productos de Chery.

El primer modelo con el que la marca dará inicio a la nueva “Tecnología Chery” será el Alpha7, auto conceptual que hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai 2013.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1152 invitados conectado(s)
Banner